Comunicado
PATRIA SI, BUITRES NO

Posición de Bandera Vecinal respecto de la deuda externa, la usura internacional y las falacias del gobierno.

Bandera Vecinal: contra los buitres de afuera y de adentro.

(26.06.14) – El Partido Bandera Vecinal, respecto del público conflicto con los denominados «fondos buitres» que afronta la Argentina, desea expresar lo siguiente:

El régimen kirchnerista, el mejor y más servil pagador a la usura internacional, símbolo de la corrupción y de la entrega, jamás podrá encabezar una verdadera lucha contra los buitres de la «deuda eterna».

Bandera Vecinal considera que gran parte de la deuda externa es ilegítima, tal como surge de las investigaciones de Alejandro Olmos y de fallos judiciales dentro de nuestro país. Por tanto, un Gobierno Nacionalista suspendería de manera inmediata todo pago de la deuda externa, y se iniciaría una investigación parlamentaria que determine la deuda legítima y la distinga de la ilegítima. Una vez concluída, el país solo abonaría lo que se considere legítimo. Pero antes, se saldaría la deuda interna con nuestra población, es decir, todos los derechos conculcados sobre nuestros trabajadores y jubilados, así como las prioridades que el país considere urgentes.

Por otra parte, de ninguna manera aceptaríamos el chantaje o presiones usurarias del exterior, ni tampoco aceptaríamos someternos a los veredictos de ningún tribunal fuera de nuestro país. En caso de que alguna nación o grupo extranjero promoviera y/o ejecutara algun tipo de medida coercitiva contra nuestro país, inmediatamente adoptaríamos todas las medidas que correspondan sobre empresas, representaciones o intereses de dichos poderes en nuestro territoriio. La Argentina es uno de los países más ricos del mundo, podemos, si queremos, cerrar nuestras fronteras por años sin depender de nadie.

La deuda, tal como está planteada, no es externa, es eterna, se pagan intereses sobre intereses sobre intereses, se paga con la sangre y el sudor del pueblo argentino. Lo serio no es cumplir con los usureros sino defender a los propios, es decir, a nuestros ciudadanos.

Sólo un gobierno Patriota y Nacionalista, sólo un gobierno honesto y democráticamente fuerte podrá, primero, cumplir con la deuda interna hacia nuestro Pueblo, luego abonar al exterior lo que sea legítimo y, finalmente, enfrentar victoriosamente a quienes pretenden explotarnos desde los centros de la usura internacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org