Entrevista a Ana Graziano en AM 1140 Radio La Luna
BANDERA VECINAL Y SUS PROPUESTAS EN EL ÁREA DE LA SALUD PÚBLICA

La Lic. Ana Graziano, integrante de la conducción de Bandera Vecinal en La Matanza, fue invitada el pasado martes 2 de julio al ciclo radial «Nosotros y la Actualidad», que se emite por AM 1140 Radio La Luna y es conducido por el periodista Daniel Ortiz. El objetivo del reportaje fue conocer cuáles son las propuestas en materia de Salud del Partido, tema que Graziano conoce a fondo al ser una profesional con Licenciatura en Enfermería.

A lo largo de tres bloques, la dirigente expuso la visión del nacionalismo, comenzando por un profundo análisis de las falencias del actual sistema hospitalario público, destacando el colapso del servicio a raíz de varias causas confluyentes tales como falta de personal,carencia de los suministros básicos necesarios, y el desborde que se produce por la enorme cantidad de personas indocumentadas que concurren a los centros médicos nacionales.

En virtud de esta grave situación, Graziano destacó que Bandera Vecinal plantea la declaración de la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, priorizando la atención a los argentinos nativos o naturalizados, en tanto que a las personas indocumentadas o con residencia temporal se las derivaría al sistema de salud privado, que es de excelencia y que simplemente requiere un pago mínimo. Las excepciones serían, lógicamente, y por razones humanitarias, los casos de emergencia. La referente patriota remarcó que el sistema de salud público es sustentado por todo el Pueblo Argentino, y siendo la Salud un Derecho Humano básico, el Partido propone debatir soluciones que reviertan la crisis que representa que miles de nuestros ciudadanos no puedan acceder a sus propios hospitales por la falta de normas que ordenen prioridades de atención mínimas y coherentes.

La Lic. Graziano también hizo hincapié en los negociados de los grandes laboratorios farmacéuticos con los remedios, así como la inflación artificial que se genera en los precios por culpa de la intermediación parasitaria.

Acompañamos a la presente nota, el enlace al audio completo de este interesante reportaje: http://www.ivoox.com/reportaje-a-lic-ana-graziano-am-1140-audios-mp3_rf_3305364_1.html

El Nacionalismo sigue creciendo y desarrollando una alternativa concreta en pos del bienestar de toda nuestra Comunidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org