» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 6 de julio, dirigentes de Bandera Vecinal fueron especialmente invitados por los directivos de la Fundación Barrio Falucho de la ciudad bonaerense de Saladillo, al gran evento social organizado en homenaje al Campeón Sudamericano de boxeo en la categoría Welter, Mauricio Biedma, joven deportista oriundo de esa localidad.

Concurrieron a la cita los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Héctor Jaime, Congresal y Miembro de la Junta Directiva de BV Capital Federal, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires. En el amplio salón del Club Unión Apeadero, más de 300 vecinos asistieron al encuentro. Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, Presidente y Secretario General de la Fundación, recibieron fraternalmente a los representantes del Nacionalismo, quienes a lo largo de la jornada fueron conversando con las familias saladillenses acerca de los proyectos y propuestas que Bandera Vecinal está llevando a la región central de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto se distinguió a Mauricio Biedma por su exitosa y prometedora carrera, puesto que el boxeador crece combate a combate defendiendo ante el mundo los colores argentinos y soñando con alcanzar finalmente el título mundial. Junto a él estuvieron los púgiles Marcelo Domínguez, ex Campeón del Mundo Crucero, Sebastián Heiland, Campeón Latino Mediano de la CMB, y Fernanda Alegre, actual Campeona del Mundo Súper Ligero de la OMB y parte de la élite del boxeo femenino internacional. Biedma mantuvo una animada conversación con Daniel Conde y Héctor Jaime, quienes escucharon con atención las ideas e iniciativas del campeón para hacer crecer el deporte entre la juventud.

Todos los concurrentes destacaron la titánica labor que día a día lleva adelante la Fundación Barrio Falucho, y cómo Müller y González, como buenos Patriotas que son, trabajan en forma permanente por el bien de la comunidad de Saladillo, llevando ayuda y esperanza a aquellos hermanos que padecen necesidades o que han caído en el problema de las adicciones.

El Partido está ahora abocado a los preparativos para su desembarco definitivo en la Séptima Sección Electoral, que tendrá lugar en las próximas semanas con un gran acto popular. El Nacionalismo sigue avanzando.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org