El miércoles 16 de julio dirigentes de Bandera Vecinal fueron invitados nuevamente a los estudios de la prestigiosa AM 1140 Radio La Luna por el periodista Daniel Ortiz para participar del programa «Nosotros y la Actualidad». En esta ocasión, concurrieron a la entrevista Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa del partido en el distrito bonaerense.

En un reportaje muy interesante, los referentes nacionalistas expusieron las propuestas en materia de Seguridad del Partido, comenzando por un análisis de los gravísimos incidentes que se registraron el pasado domingo en el Obelisco, tras los festejos por el subcampeonato obtenido por Argentina en el Mundial de Brasil. Luego, expusieron cómo Bandera Vecinal plantea enfrentar la crisis que se vive en los distintos ámbitos de nuestra comunidad, subrayando que el origen del problema es esencialmente político, y que los primeros que deben rendir cuentas ante la Justicia deberían ser los funcionarios, tanto del actual gobierno como de las anteriores administraciones. Asimismo, destacaron que la corrupción, que incluso ha afectado a determinados sectores de las Fuerzas de Seguridad, tiene su matriz a nivel oficial, y que únicamente mediante un gobierno ejemplar y un castigo a fondo hacia quienes hayan delinquido o pretendan seguir delinquiendo desde la función pública se puede avanzar hacia un saneamiento definitivo de nuestro país.

Asimismo, Conde y Bustamente criticaron la doctrina garantista que sigue imperando en el Poder Judicial, y recordaron el pasado vinculado a la violencia y la subversión de varios fiscales y jueces que hoy pretenden eregirse en paradigmas de la Democracia. También explicaron que Bandera Vecinal está conformando distintos equipos técnicos y de trabajo para desarrollar sus propuestas y planes de gobierno de cara a las elecciones del 2015, buscando de esta manera ofrecer un camino, una alternativa Patriota sólida y contundente en pos del resurgimiento argentino.

Compartimos el audio completo de la entrevista, el cual puede ser escuchado en este enlace:
http://www.ivoox.com/reportaje-a-daniel-conde-sebastian-bustamante-en-audios-mp3_rf_3329538_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org