Reportaje al Dr. Alejandro César Biondini (h) en la AM 1140 Radio La Luna

» Escuchar audio completo del reportaje

El martes 16 de septiembre, el Dr. Alejandro César Biondini (h), apoderado de Bandera Vecinal, fue invitado a los estudios de la AM 1140 Radio La Luna para ser entrevistado en el programa «Enfoque Político» conducido por el periodista Mario Egam y sus columnistas Adrián Antuña y Nicolás Soba.

Durante el programa, el Dr. Biondini expuso la posición de Bandera Vecinal sobre distintos temas de la actualidad nacional, tales como deuda externa, inseguridad, crisis en la educación, el flagelo de la corrupción, la instalación de bases y colonias chinas en Argentina, la toma de territorio salteño por parte de Bolivia, así como la gravísima situación que atraviesa la industria y el campo, y las soluciones que desde el Nacionalismo se plantean para resolver todos estos problemas.

Compartimos el audio completo del reportaje, que entendemos será de interés para todos aquellos compatriotas que quieran conocer más sobre el Partido, su plataforma y su postura frente a la realidad nacional. El enlace para escucharlo es:
http://www.ivoox.com/reportaje-al-dr-alejandro-cesar-biondini-h-en-audios-mp3_rf_3510414_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org