Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Durante la mañana del sábado 17 de enero el partido Bandera Vecinal, representado por la agrupación Mariano Moreno conducida por el compañero Pablo Lerrar, realizó una caminata por el barrio marplatense Malvinas Argentinas, recogiendo las inquietudes y conociendo las necesidades de nuestros vecinos.

La comitiva fue integrada por el responsable de la 5ta Sección Electoral y primer candidato a Diputado provincial Pablo Lerrar; el Apoderado legal de dicha Sección, Dr. Ricardo Etchecoin; la Secretaria de Prensa, Lic. Andrea Lerrar; los compañeros Carlos Macri, Walter Páez, Eugenio Araujo, Raúl Mastrulli, Pedro Ingrassia y Boris Lerrar.

El Partido decidió poner en marcha una efectiva y concreta ayuda en el barrio, comenzando por una experiencia piloto en el humilde hogar de la vecina Cristina Heredia, histórica referente de la zona. En la semana entrante se iniciarán los trabajos de remodelación de la vivienda (membranas, techos, aberturas e instalación eléctrica). Asimismo, los compañeros atendieron a numerosos compatriotas que les acercaron sus necesidades, las cuales ya fueron recepcionadas y a la brevedad serán atendidas. De esta forma, y de la mano de la idea de una concepción solidaria, transparente y honesta de la política, Bandera Vecinal Quinta Sección asiste a los vecinos más necesitados.

La mañana transcurrió dentro de un inmejorable clima y el recibimiento a Bandera Vecinal no pudo ser más auspicioso. Como sentenció el General Juan Domingo Perón: «Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar».

A continuación compartimos el video con el mensaje de Pablo Lerrar tras culminar la caminata por el Barrio Malvinas Argentinas:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL – MAR DEL PLATA
http://www.banderavecinal.org