Asamblea del Consejo de BV Córdoba en la Federación de Centros Vecinales

Compañeros del Consejo de BV Córdoba durante la asamblea en la Federación de Centros Vecinales

El miércoles 14 de enero se reunió la Junta Promotora provincial del partido Bandera Vecinal Córdoba en la sede de la Federación de Centros y Comisiones Vecinales, sita en la ciudad capital.

La asamblea fue encabezada por Antonio Adolfo Rossi, Presidente del Partido, quien estuvo acompañado por los compañeros Cristina Suárez (Secretaria y Presidente del Centro Vecinal de la Ciudad de La Calera), José Díaz (Tesorero titular), Maximiliano Carnicier (Referente del departamento Río Cuarto), Carlos Decurnex (Referente del departamento Punilla), Aldo Pereyra (Apoderado, ex Intendente por tres períodos consecutivos de La Calera, y referente del departamento Colón), Natalia Pedraza (Apoderada y dirigente juvenil), Marcelo González (Delegado Certificante), Noemí Mazó (Pro Secretaria y ex Presidente del Centro Vecinal San Martín Norte de Córdoba capital), y los dirigentes juveniles Ignacio Moliner, Carolina Bellavia, Ezequiel Sánchez y Marco Moyano.

En el encuentro, con un clima de franco diálogo y camaradería, se abordaron los distintos desafíos que el Movimiento afrontará en este año electoral en la provincia, tomando importantes decisiones en pos del trabajo por el bienestar de la sociedad cordobesa y manteniendo los Principios y Valores que distinguen al Vecinalismo y al Patriotismo. Desde el ala juvenil del Partido, el compañero Ignacio Moliner informó que La Passaponti comenzará a desplegar una intensa actividad de militancia en las calles en las próximas semanas, para dar a conocer las propuestas y los dirigentes de BV en los barrios. Carlos Decurnex explicó por su parte los avanzados diálogos que ya se están llevando adelante de cara a las próximas elecciones municipales en La Falda y La Cumbre, donde el Partido presentará candidatos propios. Por último, la Asamblea fijó para el mes de marzo la celebración del primer acto del Partido en la ciudad de Río Cuarto, donde los dirigentes provinciales llevarán a cabo una reunión plenaria con los vecinos de la zona.

Bandera Vecinal, que en la provincia lleva el lema “Identidad Vecinal Córdoba”, continúa trabajando en forma seria e incansable, sumando dirigentes de experiencia y nueva militancia, y fortaleciendo su presencia en toda la provincia.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org