Cuando falta cada vez menos para la celebración de las elecciones primarias porteñas, Bandera Vecinal intensifica su presencia y militancia en los barrios. En los últimos días el Partido avanzó en un programa de múltiples mesas en todos los barrios porteños, abarcando simultáneamente el norte, sur y oeste de la Ciudad, y tomando también posición en el microcentro.

El Partido marca día a día en las calles una presencia distinta frente a la militancia rentada del oficialismo porteño, que se sostiene con una campaña financiada en forma poco transparente, y a las opciones liberales e izquierdistas que intentan instalar programas de gobierno que atentan contra la unidad de nuestra comunidad, contra la vida y contra la familia. Así, la Lista 327 es la única opción auténticamente Nacionalista y Vecinalista en estas elecciones.

Informamos también que nuestro Comando de Campaña ya preparó el lanzamiento de un impactante despliegue de afiches y gigantografías en la vía pública, que esta semana dará mucho que hablar en Buenos Aires. Asimismo, avanza la organización del gran acto de cierre, programado para el día 22 de abril en el barrio de Almagro.

Bandera Vecinal se consolida, y este 26 de abril te invita a votar Patriotas en serio.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal