Alejandro Biondini encabeza en Capital y Leonardo Bariani en Provincia de Buenos Aires, acompañados por destacados referentes políticos, sociales y sindicales.

Bandera Vecinal

(20.06.15) – Bandera Vecinal, representación político-electoral del Nacionalismo Argentino, cerró este sábado ante sus Juntas Electorales sus listas de candidatos a Diputados Nacionales y Diputados del Mercosur por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Una grata noticia, a la que se suma que hoy celebremos el Día de la Bandera Nacional.

Tal como se anticipó en un comunicado anterior, en la Ciudad la lista de Diputados Nacionales será encabezada por nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, quien será secundado por el analista político y dirigente nacionalista Héctor Jaime. El tercer lugar de la nómina lo ocupa la empresaria María Cristina Karozis, y el cuarto el compañero Enrique Fantini, actual Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente gremial del Sindicato de Camioneros. También forman parte de la lista Gabriel Kloster, conductor del programa radial «Argentina Despierta», la Dra. María Esther Mazzeo, el dirigente universitario Juan Domingo Cabral, el referente comunero Pablo Tenti, el responsable del «Grupo Lealtad» Daniel Zeleneñki, el dirigente de La Passaponti Ariel Flor, entre otros destacados patriotas. En la categoría Diputados del Mercosurla candidata titular es Cintia Lorena Lozada, quien pertenece a Mesa Directiva de La Passaponti, columna juvenil del Partido.Lozada será acompañada en la lista por el Dr. Carlos De Brito Sánchez y el Dr. Federico Patricio Rosas.

En la Provincia de Buenos Aires, distrito en el cual el Partido ha crecido mucho y ya tiene 40 mil electores, la lista del Nacionalismo Militante está integrada por una numerosa cantidad de dirigentes territoriales. El primer candidato será el Arq. Leonardo Bariani, actual Presidente del Congreso Bonaerense de Bandera Vecinal. El segundo puesto es de Pablo Alejandro Lerrar, responsable del Movimiento en la Quinta Sección Electoral, mientras que en tercer lugar estará la Lic. Ana María Graziano, Secretaria de Salud del movimiento. La cuarta ubicación será ocupada por el Veterano de Guerra de Malvinas y Suboficial (RE) de la Armada Argentina Claudio Domínguez, quien durante la Gesta prestó servicio en el ARA Seguí y actualmente conduce el multipremiado ciclo radial «Destino Malvinas». En quinto lugar irá el dirigente peronista Luciano Geréz de La Matanza. En sexto lugar, la dirigente femenina Silvia Bostjancic; en séptimo lugar el Partido se honra con la presencia del reconocido periodista Daniel Ortiz, conductor del programa «Nosotros y la Actualidad» que se emite por  AM 1140. Daniel Conde, Secretario General en el distrito, asume la octava posición. La lista incluye también a distintos dirigentes patriotas como Natalia Passarelli y Carlos Macri (Mar del Plata), Francisco Paiz (Henderson), Luis «El Gringo» Müller (Saladillo), Román Vernucci (Olavarría), Pablo Ruppel (Azul), Sebastián Bustamante (Tres de Febrero), Víctor Vega (Berazategui), Carlos Trancamilla (Florencio Varela), Mauricio Soria (Quilmes), Liliana Lamanna (Avellaneda) Emiliano Ríos (Carmen de Areco), Diego Jorge Aguiar (Moreno), Elio Lombardo (Batán) y Juan Carlos Invernoz (9 de Julio), entre otros compañeros.

En el distrito bonaerense, el Partido celebró también un importante acuerdo de adhesión de boleta con el Partido Unión por Morón, apoyando las candidaturas del periodista Mario Egam para la intendencia y de Viviana Rossetti como primera candidata a Concejal. Cabe destacar que Unión por Morón ya está ubicado en cuarto lugar en la intención de voto en el distrito, y los primeros guarismos exhiben que UPM podría estar en condiciones de obtener una o dos bancas en el Concejo Deliberante.

La lista de candidatos a Diputados del Mercosur en Buenos Aires tendrá como candidato al Prof. Darío Coria, Vicepresidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires y conductor del ciclo radial «Estirpe Nacional», a quien acompañan los prestigiosos patriotas Prof. Rosa Montesino Díaz y Dr. Marcelo Di Scala.

Bandera Vecinal, que se presentará en estas PASO con la unificada denominación de «Lista Parda» ubicada bajo su nombre y logo oficiales en la boleta, ha arribado a esta unidad patriota y representatividad en sus listas tras un mancomunado y fructífero trabajo de varios meses de encuentros y diálogos políticos en ambos distritos. Por tanto, será la genuina representación del Patriotismo en estas elecciones. Asimismo, BV ratifica su decisión de no adherir ni apoyar a ningún candidato presidencial, reiterando que las opciones en vigor constituyen más de lo mismo, es decir, son parte del mismo sistema de corrupción y decadencia que los argentinos venimos padeciendo desde hace años.

Una vez que la Justicia Electoral oficialize defintivamente las listas en el curso de la semana que viene, publicaremos las nóminas completas, así como el modelo de boleta.

Anticipamos, además, que a finales de la próxima semana se comenzará el rodaje de los spots de televisión, que se filmarán en distintas locaciones de la Ciudad y de la Provincia, y que formarán parte de la amplia campaña que desplegará el Partido para estas elecciones.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
Tel. prensa: 15-5803-2555