Avanza la difusión del periódico Bandera en los barrios (fotos)

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

La militancia del partido Bandera Vecinal continúa trabajando en la difusión callejera de nuestra publicación oficial, el periódico Bandera. Con entusiasmo y continuidad en el esfuerzo, los compañeros realizaron en los últimos días amplios operativos en Tigre, Villa Ballester, Quilmes y el barrio porteño de Floresta. La gente recibe con interés los ejemplares de cortesía, que son números anteriores que ya no están a la venta en los kioscos, lo que a su vez multiplica el nivel de salida mensual e influencia de las nuevas ediciones. Recordemos: adoctrinar es organizar, organizar es vencer.

En todas las zonas donde se hacen presentes, nuestros compañeros mantienen animadas y enriquecedoras conversaciones con los vecinos, palpando el sentir popular y el clima social y político que se vive en diferentes sectores, ya que como enseñara un grande y sabio Argentino: «La única Verdad es la Realidad». A su vez, se dan a conocer y se debaten las propuestas concretas del Partido para las cuestiones que se plantean.

Es importante destacar que las acciones tácticas de Bandera Vecinal son muy claras, escalonadas y a la vez simples, pues todas responden a un mismo lineamiento estratégico: abrir el camino para que el Nacionalismo logre constituirse en una opción de Poder con base multitudinaria, una fuerza capaz de barrer en las urnas con la politiquería servil y entreguista del sistema. Y todo ello, por supuesto, con la meta superior de realizar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. El desafío del 2017 está próximo, pero también debemos prepararnos y organizarnos desde ahora, en todo el país, para la batalla presidencial del 2019. Hay un puesto de lucha para vos, te esperamos.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal