El viernes 13 de mayo por la noche, Casa Patria auspició la presentación de una conferencia sobre un tema de gran importancia geopolítica para la Argentina y la región, del cual los medios de prensa y el resto de los espacios políticos y sociales aún se niegan a tratar: el neocolonialismo chino en Latinoamérica y en Argentina. La disertación fue dictada por el Dr. Alejandro César Biondini (hijo), de profesión abogado, actual apoderado y Secretario General del Partido Bandera Vecinal, quien expuso con claridad y fundamentos el verdadero peligro que encierra el avance global de la mayor dictadura de nuestros tiempos.

En el marco de una nutrida concurrencia, el evento se inició con la presentación del Prof. Darío Coria, Secretario de Casa Patria, quien luego de las palabras de bienvenida pidió a los presentes ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente, presentó al disertante de la noche, quien fue recibido con un caluroso aplauso por parte de los presentes.

El Dr. Biondini, con solvencia y precisión, desarrolló una charla que captó en todo momento la atención de la concurrencia. En primer término, expuso de manera didáctica las etapas de la conferencia, abordando inicialmente el concepto de invasión y los factores que podrían determinar su eventual éxito o fracaso. Luego, prosiguió con una brillante síntesis sobre los hechos relevantes de la historia de China, partiendo desde el año 2050 a.C. hasta el siglo XXI, pues como advirtió, «sino se comprende al invasor no podremos entender a la invasión, y menos aún estaremos en condiciones de detenerla». A partir de ese punto, dio detalles verdaderamente inquietantes sobre el plan neocolonialista del régimen chino, subrayando el primer avance en África y la subsiguiente expansión en Latinoamérica, así como el peligro que se cierne incluso sobre Australia. La culminación fue lo que denominó «Los caminos de la Liberación», indicando cuál es el movimiento de resistencia en el propio seno de la dictadura asiática, las potencias emergentes que podrían ser aliadas de Argentina, y finalmente, cómo y por qué el Nacionalismo constituye la única doctrina y posibilidad libertaria de este nuevo siglo.

El Dr. Biondini dio un giro interesante para referirse a los principios que conducen al éxito de una invasión, extrapolando informes científicos sobre determinadas conductas y especies del orden natural, señalando que todas las invasiones triunfantes siempre respetaron cuatro premisas: Realizar una exploración previa del territorio a colonizar; minimizar sus niveles demográficos para no llamar la atención ni alertar a los poblados locales; adaptarse al entorno y conservar la identidad étnica de los invasores. Exhibió cómo funciona correctamente este modelo en la naturaleza y luego en la historia humana, citando como ejemplos de invasores exitosos al Imperio Romano y a Inglaterra, y como invasión fallida al ataque de Estados Unidos a Vietnam.

Establecido este contexto, el conferencista desbrozó en forma magistral la historia de China: sus antiquísimos orígenes, las primeras dinastías, el surgimiento y papel decisivo de las sociedades secretas, haciendo especial hincapié en lo que hoy conocemos como la «Tríada». El ascenso y caída de los distintos gobernantes, la resistencia a las fuerzas de ocupación europeas, el ascenso y lucha del Kuomintang (Partido Nacionalista), la creación del Partido Comunista Chino, la derrota del General Chiang Kaishek, la victoria de Mao Zedong, la Revolución Cultural, la ejecución de la llamada «Banda de los Cuatro», hasta la consolidación institucional y características actuales de la dictadura. En tal sentido, el disertante advirtió: «El régimen chino no cree en el comunismo, no sigue el dogma marxista-leninista. Es otro engranaje del Nuevo Orden Mundial gobernado por las sociedades secretas, la Tríada, que usa el ropaje comunista porque es el más útil para mantener una tiranía brutal con una cárcel para 1.300 millones de personas».

En un pasaje muy interesante de su disertación, el Dr. Biondini hizo un paralelo sobre las cuatro etapas que atraviesa toda revolución -según las enseñanzas del General Juan Domingo Perón-, y cómo China las fue cumpliendo hasta alcanzar su estatus de potencia del siglo XXI.

Concluída la radiografía histórica, la conferencia avanzó sobre el grave panorama que hoy padece África, en donde los leoninos acuerdos que muchos países celebraron con los asiáticos, derivaron en el control y expoliación por parte de China de buena parte de los recursos naturales más importantes de esa región, así como en situaciones de una reciclada esclavitud. La nefasta experiencia africana sirvió como prólogo para llegar a Latinoamérica, en donde el Dr. Biondini fue desarrollando con una precisión impactante, cómo los chinos se asentaron en Venezuela, Perú, Brasil, Bolivia y Chile, detallando las particularidades y condiciones de cada caso, pero todos subordinados a los objetivos geopolíticos de China y a su estrategia global.

El nudo de la charla se alcanzó al tratar la cuestión del neocolonialismo chino en Argentina. Con pruebas, el Dr. Biondini abrió con una afirmación contundente: «El Grupo Macri es la quintacolumna de China en Latinoamérica», y observó que el padre del actual presidente argentino es el verdadero enlace entre la tiranía oriental y nuestra región. Luego, sorprendió a la concurrencia al indicar que el 90% de los 120.000 inmigrantes chinos que residen en el país y manejan el 50% de nuestro comercio minorista provienen de la provincia de Fujian, que tal como había explicado previamente, es nada menos que la cuna y sede de la sociedad secreta más peligrosa de la Tríada, «La Sociedad del Cielo y de la Tierra», esto es, la misma organización que financió la revolución china de 1911, la fundación del PCCh, la victoria maoísta, y con fuertes lazos con la masonería occidental. «Esta inmigración no es casual, no vienen a ´hacer la América´, económicamente es una explicación absurda», observó el conferencista, al tiempo que reveló que la Sociedad del Cielo y de la Tierra es tan poderosa que tiene su propio partido político en China, y controla al único ministro del gabinete de la dictadura que no pertenece al comunismo. Inmediatamente, agregó que el actual legislador porteño chino del PRO, Yuan Jian Ping, quien ganó su banca luego de donar más de 1 millón de dólares a la campaña de Rodríguez Larreta en 2015, llamativamente también proviene de Fujian. En otras palabras, la Tríada ya formaría parte de nuestro poder legislativo.

El Dr. Biondini habló también sobre el desembarco del banco ICBC -que pertenece al Estado chino-, el millonario negociado que hubo detrás de esta llegada y que involucra a las familias Werthein, Silecki y Timerman. Asimismo, alertó sobre las significativas adquisiciones que los chinos están haciendo de empresas claves y tradicionales de Argentina tales como Parmalat, Nidera o Pirelli.

Mientras la indignación crecía entre la concurrencia, abordó todo lo referido a la construcción de las dos bases militares chinas en nuestro territorio, una ubicada en Neuquén y otra en San Juan. Sobre esto, Biondini destacó que mientras la base neuquina servirá para controlar satélites, drones e interferir comunicaciones, ya se pudo confirmar que la base sanjuanina será antimisiles, lo que implica que su objetivo verdadero será proteger a la primera instalación. En tal sentido, subrayó: «Franco Macri trajo a los chinos a la región, Cristina Kirchner firmó los acuerdos y Mauricio Macri los ejecuta. Así, el sistema de dominación funciona perfectamente».

En la última etapa de la conferencia, el disertante resaltó la heroica resistencia del movimiento Falun Gong, actualmente proscripto en China por despertar a la gente de la pesadilla comunista y que cuenta con más de 70 millones de seguidores. También advirtió que para contener la invasión se necesita no sólo un Gobierno Patriota sino además naciones amigas, señalando perspicazmente que Argentina podría encontrar en otra potencia emergente como India un gran aliado, ya que esa nación se está convirtiendo en el contrapeso mundial de la tiranía de Beijing. En una vibrante convocatoria al compromiso, al despertar y a la esperanza, el Dr. Biondini reafirmó que el Nacionalismo Argentino es la única fuerza política capaz de enfrentar este problema que pone en riesgo nuestra propia supervivencia y existencia soberanas, coronando su alocución con una cita de Kalki: «El Nacionalismo es el antídoto ante las falacias imperialistas y globalizantes. El Nacionalismo es la auténtica doctrina libertaria para este siglo XXI, es el camino hacia nuestra libertad nacional e individual, es el camino hacia la revolución integral».

El público se puso de pie para aplaudir al joven orador, y muchos se acercaron luego al estrado para saludarlo y felicitarlo personalmente por su magnífica exposición. Otra jornada memorable de Casa Patria, tribuna de la Causa Nacional.

CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap