Bandera Vecinal presente en disertación de VGM Carlos Curbelo en "Instituto Juan Manuel de Rosas" de San Martín

Ver album de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 13 de agosto por la mañana disertó en el Instituto de Investigaciones Históricas «Juan Manuel de Rosas» del municipio bonaerense de San Martín el Veterano de Guerra de Malvinas y Presidente del Centro de Ex Combatientes de esa localidad, Suboficial Mayor (RE) Carlos Curbelo. Su conferencia llevó por título «Malvinas y las Guerras Postmodernas», y consistió en una brillante exposición sobre los factores geopolíticos que rodearon a la Gesta de 1982, y cuáles fueron sus consecuencias en el accionar de las potencias occidentales en el resto del mundo.

Asistió al evento una delegación del Partido Bandera Vecinal encabezada por los compañeros Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, y la Lic. Ana Graziano, Secretaria de Salud del Movimiento en la provincia. Junto a ellos estuvieron presentes los compañeros Jorge Casóliba, dirigente Nacionalista de Vicente López, y los jóvenes compañeros Darío, Esteban y Yamila.

El VGM Curbelo agradeció la presencia del Partido, y recordó su excelente conferencia en Casa Patria realizada meses atrás. Asimismo, nuestros compañeros mantuvieron un cálido encuentro con el VGM Roberto Ullúa, directivo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Martín, y la Prof. Mirtha Druck, integrante de la Comisión Directiva del Instituto.

De esta forma, Bandera Vecinal continúa apoyando y difundiendo los actos que fomentan la Verdad Histórica y el despertar de las conciencias nacionales.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera