Ver álbum completo de fotos en la página oficial de BV en Facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de BV en Facebook

(29.10.2016) – Una velada realmente memorable se vivió en la noche del viernes 28 en las instalaciones de Casa Patria, al celebrarse el primer aniversario de Bandera, el periódico Nacionalista de Argentina.

Debido a la gran concurrencia, las autoridades del instituto debieron habilitar todos los espacios disponibles, a fin de poder albergar a tantos compatriotas que con mucha alegría y entusiasmo asistieron para darle su apoyo al Movimiento. Hubo tres sectores que se destacaron muy especialmente entre los presentes: una notable cantidad de jóvenes, muchos de ellos ya militantes de La Passaponti; una amplia representación de la Causa Malvinas, con la presencia de los Veteranos de Guerra Carlos Curbelo (Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín), Roberto Ullúa y Claudio Domínguez, así como del cineasta patriota Sandro Rojas Filártiga (director de los documentales «Malvinas aún esperan» y «El Honor y la Gloria», entre otros); así como otra significativa presencia del sector gremial, con la concurrencia de los compañeros Enrique Fantini (Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente del sindicato de Camioneros), Gonzalo Vives (dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada), Oscar Insaurralde (directivo del SESPBA) y delegados de base de agrupaciones y entidades municipales.

En el marco de un clima festivo, mientras se proyectaban en el salón de actos «René Tulián» las tapas, fotos y notas de las distintas ediciones del periódico, la militancia de BV distribuía entre los asistentes bandejas plenas de bebidas y comidas sabrosas. Muchos de nuestros compañeros lucieron sus remeras con el símbolo del Partido, las cuales comienzan a popularizarse cada vez con mayor fuerza. Simultáneamente, en la entrada del instituto compañeros del recientemente creado Grupo Lealtad (GL) estaban a cargo del ingreso, garantizando la tranquilidad de la jornada y la seguridad de todos los concurrentes.

Al promediar la noche llegó la hora de los discursos. Los maestros de ceremonia, compañeros Darío Coria y Julián Sosa, procedieron a la apertura oficial del acto y a leer la numerosa cantidad de adhesiones recibidas para el encuentro, y luego presentaron a los dos oradores del evento: el Director del Periódico, compañero Gabriel Kloster, y el Presidente del Partido en el orden nacional, nuestro Líder Alejandro Carlos Biondini.

Kloster inició sus palabras dando la bienvenida a todos los presentes y agradeciendo su asistencia. El Director de Bandera expresó su satisfacción por los logros obtenidos a lo largo del primer año de vida de la publicación, y subrayó el gran logro que significa haber superado obstáculos e imponer en las calles un medio nacionalista con llegada a todo el país. En tal sentido, remarcó que mientras se realizaba la celebración ya se estaba trabajando en el nuevo número de noviembre, marcando la continuidad en el esfuerzo de todos los que colaboran en el órgano oficial del Partido. Sus palabras, claras y precisas, fueron aplaudidas calurosamente por la concurrencia.

Seguidamente, hizo uso de la palabra nuestro Líder, quien fue recibido con una auténtica ovación. Con el carisma que lo caracteriza, el Conductor manifestó el orgullo y el privilegio que era para el Partido compartir este festejo con tantos hombres y mujeres del campo nacional, al tiempo que suscribió y respaldó los conceptos y valores expresados previamente por el compañero Kloster, exaltando el triunfo que representa este primer año de vida de Bandera. Luego, convocó a todos a redoblar los esfuerzos y el compromiso con la Causa, concluyendo con las siguientes palabras:

«Las elecciones del 2017 van a ser claves para todo lo que venga después. En ellas debemos hacer brillar, hacer valer, con la fuerza del voto popular, el avance multitudinario e inexorable del nacionalismo. La campanadas y el signo de una nueva época nos están llamando. De cada uno de nosotros depende saber escuchar y asumir la misión de la hora. Sé que venimos de muchos años de desesperanza, de entrega, de traiciones, de injusticias. El presente también es muy difícil y angustiante. Pero no perdamos la Fe; con la ayuda de la Providencia, siendo fieles al legado de sangre de nuestros héroes y de nuestros mártire y con la determinación que siempre ha caracterizado a los cuadros y militantes del Movimiento Nacional, estoy seguro que lograremos, aún en medio de esta larga noche, que el amanecer comience a despuntar en nuestro país. A no dudarlo: ¡Argentina Vive! ¡Argentina Despierta! ¡Argentina Vencerá!»

Un bosque de brazos y copas levantados al unísono acompañaron el atronador saludo de «¡Viva la Patria!», brindando todos emocionados por el renacer de nuestra amada Argentina.

Demás está decir que la celebración se extendió hasta la madrugada, se habilitó incluso luego la amplia terraza de Casa Patria para que la gente pudiera moverse y departir con mayor comodidad, en síntesis, un evento de extraordinaria camaradería que gratifica y da renovadas fuerzas para continuar la lucha.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera