Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

El sábado 17 de diciembre al mediodía, el Merendero Esperanza de la localidad bonaerense de San Martín realizó una gran fiesta para los niños más humildes de la zona, en la que se celebró en forma anticipada la Navidad entregándoles juguetes de regalo y brindándoles un espectáculo con payasos y un Papá Noel. Para este evento, nuestro Compañero Pablo Souto, responsable de la delegación local del Partido, tuvo una activa participación al realizar una gran colecta de jueguetes a la que aportaron miembros de BV, simpatizantes y distintos comerciantes.

Los responsables del Merendero Esperanza tuvieron palabras de agradecimiento para el Partido y nuestros compañeros, e invitaron especialmente a nuestros dirigentes al encuentro. Allí concurrieron Pablo Souto junto a los dirigentes distritales Daniel Conde (Secretario General de BV Buenos Aires), Ana Graziano (Secretaria de Salud) y Sebastián Bustamante (Secretario de Prensa).

La jornada se desarrolló con mucho entusiasmo y alegría, y fue reconfortante ver cómo tantos chicos estaban felices con sus regalos. Así, nuestro Movimiento sigue predicando con el ejemplo y la acción concretas, haciendo realidad las palabras de nuestro Líder Kalki: «En la Nueva Argentina Nacionalista que se avecina, los únicos privilegiados volverán a ser los niños».

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal