Bandera Vecinal: Se intensifica la campaña en Villa Lugano

Villa Lugano, uno de los barrios más populares de la Ciudad de Buenos Aires, fue nuevamente el epicentro de un importante operativo de difusión del Partido Bandera Vecinal, que comienza a consolidar allí su presencia bajo la conducción del compañero Gonzalo Vives, referente de la Comuna 8. El sábado 18 de febrero por la mañana se ubicó la mesa de propaganda en la intersección de las calles Chilavert y Guaminí, donde nuestros militantes mantuvieron numerosas y fructíferas charlas con vecinos que se acercaron a dialogar.

La distribución del periódico Bandera fue muy bien recibida por la gente, llamando la atención una serie de comentarios y positivos diálogos sobre artículos e informes ya publicados, lo que evidencia el interés e influencia que está generando la prédica en mucha gente. En Villa Lugano, como en el resto de la Ciudad, se percibe también un creciente hartazgo con el macrismo y el kirchnerismo, así como un marcado rechazo hacia el factor de caos y desunión que propugna la ultraizquierda.

Los dirigentes de Bandera Vecinal – Comuna 8 se encuentran abocados a la tarea de abrir la primera sede oficial en el barrio, y podemos anticipar que en las próximas semanas habrá novedades al respecto.

De cara a las elecciones legislativas de este año, donde Bandera Vecinal competirá en la Ciudad con su lista de candidatos a Diputados Nacionales y Legisladores porteños, la campaña nacionalista sigue cobrando cada vez más fuerza.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org