BV Salta: Murales malvineros en la capital provincial

Clic en imagen para ver fotos en página oficial de BV en Facebook

Durante el fin de semana, compañeros de Bandera Vecinal Salta llevaron adelante una destacada actividad de militancia Nacionalista, que consistió en la realización de dos grandes murales malvineros en la ciudad capital de la provincia.

Los murales están ubicados en las intersecciones de las calles Coronel Vidt y Ayacucho, y en Olavarría y Orán. Ambos fueron debidamente autorizados por los propietarios de los lugares, y fueron hechos por militantes coordinados por los compañeros Jorge Tito y Alejandro Yala, ambos dirigentes del Partido en el distrito. Asimismo, cabe destacar la colaboración solidaria que prestaron los miembros del Círculo Nacionalista de Salta, entidad presidida por el Prof. Jorge Camacho.

Para alegría de nuestros compañeros, fueron muchos los vecinos que al ver los murales se acercaron a brindar su apoyo a la iniciativa, incluyendo a familiares del Cabo de Máquinas Luis Flores, quien falleció en el ataque al ARA General Belgrano durante la Guerra de Malvinas, los cuales expresaron su agradecimiento sincero por mantener viva la memoria de la Gesta en los corazones de los salteños.

Para contactarse en facebook con BV Salta:
https://www.facebook.com/banderavecinalsalta

Ya se programaron nuevos operativos para las próximas semanas, los cuales también estarán coordinados con los compañeros de BV Jujuy, quienes se encuentran abocados a reuniones preparatorias y a la incorporación de nuevos integrantes.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg