Rumbo a las Legislativas 2017: Nueva asamblea de coordinación electoral en Casa Patria

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

El viernes 3 de marzo por la noche tuvo lugar en Casa Patria la segunda asamblea que convocó a distintos referentes del Partido Bandera Vecinal, con motivo de los preparativos de la campaña electoral para los distritos de CABA y Provincia de Buenos Aires. La reunión fue encabezada por nuestro Líder y primer candidato a Diputado Nacional bonaerense, Alejandro Biondini, y concurrieron a la misma compañeros responsables de varias comunas porteñas y localidades del Conurbano.

Durante el encuentro, Kalki expuso el difícil cuadro de situación que se vive en el país y destacó como contrapartida la intensa actividad y crecimiento que está desplegando el movimiento, abriendo el camino hacia una nueva Argentina. Respecto del gran desafío que constituye la elección en Provincia, hizo hincapié en señalar que la campaña en términos reales se inicia la semana que viene, con la primera gira que se desarrollará en las ciudades de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Azul, la apertura de nuevos locales, una fuerte multiplicación de mesas de propaganda y difusión, y visitas ya programadas a localidades como Chivilcoy, Mercedes, Necochea, Campana, Salto, Baradero, Luján, San Miguel del Monte, Mar del Plata, La Plata y muchas otras ciudades. El plan es cubrir y hacerse presente en estos meses en la mayor parte de los 135 municipios bonaerenses.

El compañero Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales y primer candidato a Diputado Nacional por la Capital Federal, explicó a su vez los contundentes avances que se están registrando en el ámbito comunal metropolitano, destacándose el trabajo que se está realizando en el populoso barrio de Villa Lugano, donde el dirigente Gonzalo Vives viene cumpliendo una exitosa actividad que ha generado la adhesión e ingreso de numerosos vecinos a la vida partidaria. Asimismo, se confirmó la inauguración para el 7 de abril de la nueva sede de Villa Urquiza, el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas», así como la puesta en marcha de la tercera sede porteña en el mes de mayo, que estará ubicada en el barrio de Constitución.

Desde el área de Asuntos Jurídicos, los abogados del Partido dieron detalles sobre la conformación del Frente Nacionalista en la Provincia de Buenos Aires, y anticiparon que se está avanzando en una inminente incorporación al mismo que podría potenciar la capacidad electoral de la alianza, de lo cual daremos más novedades en las próximas semanas.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg