Compartimos la extensa entrevista que le realizó hoy la agencia AeroNoticias de Perú al Presidente de BV en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini,  a lo largo de la cual nuestro Líder realiza importantes definiciones sobre la realidad nacional e internacional.

Ver entrevista a Biondini en el sitio web de Aeronoticias de Perú

Imagen de la entrevista a Biondini publicada por AeroNoticias de Perú

AeroNoticias de Perú
Referente nacionalista argentino Alejandro Biondini: El nacionalismo es el verdadero camino hacia la liberación nacional

En las últimas décadas la Argentina fue uno de los países más prósperos de la región. ¿A qué se debe la crisis de los últimos años?

El principal problema que tiene la Argentina es su actual clase dirigente. Es un país rico con un pueblo maravilloso. Pero desde 1983 a la fecha venimos padeciendo a políticos que prometen una cosa desde el llano y hacen lo contrario al llegar al poder. Vamos de desgobierno en desgobierno, de traición en traición. Por eso hoy la verdadera crisis de la Argentina es de autoridad y representación, hay un abismo de desconfianza entre el pueblo y los representantes de las fuerzas políticas tradicionales. Justamente eso es lo que nosotros buscamos revertir, asumiendo la voz de los que no tienen voz y enfrentando las mentiras de un sistema corrupto y decadente. Bandera Vecinal no es un partido político más, es el emergente ciudadano de un nuevo poder que está surgiendo desde las bases de nuestra sociedad y que aspira a constituir el día de mañana un gobierno honesto y patriota que realmente represente y defienda los intereses de los hombres y mujeres comunes. No buscamos otra cosa que realizar la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.

En Europa están resurgiendo los nacionalismos, ¿cómo ve a los nacionalismos en Sudamérica?

El nacionalismo es el verdadero camino hacia la liberación nacional. Lamentablemente, hoy son muy pocos los partidos nacionalistas legalmente constituidos en nuestro continente y en condiciones de disputarle el poder a los personeros del sistema de dependencia. También es cierto que hubo mucha persecución en años anteriores contra iniciativas nacionalistas en determinados países. Espero que el camino de esperanza que se está abriendo tanto desde el nacionalismo argentino como desde el nacionalismo peruano se multiplique e irradie su ejemplo en otras naciones hermanas.

¿Por qué algunas personas asocian a los nacionalismos con el fascismo italiano o el nacionalsocialismo alemán?

Es un recurso típico que utilizan los factores dominantes para intentar perseguir o incluso proscribir el avance de las organizaciones nacionalistas, tratando de quitarles entidad y arraigo autóctonos. Lo que ocurre es que la historia la escriben los que ganan, y el mundo de postguerra, dominado por liberales, comunistas y masones, siempre tuvo claro que el nacionalismo es su principal enemigo. Esto se agudiza en la actualidad, cuando la batalla de este siglo XXI es entre el globalismo que pretende arrasar con nuestra independencia e identidad y el nacionalismo que sostiene los valores soberanos de nuestras respectivas patrias. El globalismo, cuya entidad emblemática rectora es el Club Bilderberg busca anular directamente la existencia de las nacionalidades y aspira a ponernos bajo el gobierno de las mega-corporaciones. Es una nueva forma o evolución del colonialismo, la más peligrosa y brutal que se haya conocido, que tiene como objetivo estratégico reconvertir y hacer desaparecer las estructuras culturales, institucionales y políticas propias de cada nación. En caso de lograrlo, el sometimiento sería total, pues todos sabemos que una suma de ceros siempre da cero.

¿Resurgirá el nacionalismo en Argentina?

No tengo dudas al respecto. Argentina va a resurgir de sus propias cenizas. La historia de nuestro país demuestra que en las épocas más aciagas, cuando todo parecía perdido, el pueblo supo encontrar el camino para retomar el mando de su propio destino. La gente hoy está harta y decepcionada de tantas mentiras y fracasos de los políticos y partidos de siempre. La hora del nacionalismo está próxima. Estoy seguro que el Frente Nacionalista en marcha sabrá ir canalizando y organizando esa expectativa popular hasta convertirla en un océano imbatible de voluntades.

¿Por qué fue el único dirigente político que apoyó a Donald Trump?

Con un año de anticipación, estando aún en curso las primarias republicanas, hice públicamente una prognosis a través de mi cuenta en Twitter señalando que Trump iba a ser el próximo presidente de Estados Unidos. Conocidos periodistas y dirigentes políticos se tomaron el trabajo de hacerme llegar sus burlas e incluso algunos improperios. Los hechos me dieron la razón. Pero debo aclarar que esto no significa no tener profundas diferencias con algunas decisiones de la gestión Trump. Si bien lo ví y lo veo como un emergente o sana reacción del patriotismo estadounidense, debo señalar que no coincido con determinados aspectos de su política exterior, como su reciente intervención en Siria o su distorsionada visión de lo que realmente sucede en la Palestina ocupada.

¿Postulará a la Presidencia de Argentina en 2019?

Es una responsabilidad y desafío que estoy dispuesto a asumir, siempre y cuando las bases de nuestro Partido y del Frente Nacionalista lo consideren oportuno y así lo confirmen. En lo inmediato, para este 2017, espero que el voto popular nos permita constituir en el Congreso el primer bloque Nacionalista en la historia de nuestro país. De allí en más, todo es posible.

Fuente: AERONOTICIAS de Perú – 17 de abril de 2017
Entrevista realizada por el periodista Juan Cruz Castiñeiras
http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=58640:referente-nacionalista-argentino-alejandro-biondini-el-nacionalismo-es-el-verdadero-camino-hacia-la-liberacion-nacional&catid=26:26&Itemid=579