Biondini se reunió con vecinos de Ramos Mejía

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 27 de mayo por la tarde, la delegación de Bandera Vecinal en Ramos Mejía organizó la primera Asamblea Nacionalista en esta importante localidad del partido de La Matanza. El encuentro fue encabezado por nuestro Líder y primer candidato a Diputado Nacional en Provincia por el Frente Nacionalista, Alejandro Biondini (Kalki), quien fue recibido por los referentes locales, compañeros Juan Briasco y Nicolás Díaz. El evento tuvo lugar en el salón del restaurante «Pepper», ubicado en calle Bartolomé Mitre 210.

Como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, Kalki expuso las principales propuestas del Movimiento, y respondió luego a las distintas preguntas de la concurrencia, que mostró su apoyo y beneplácito por el surgimiento de esta nueva alternativa patriota para las próximas elecciones legislativas.

La agenda de actividades públicas de Biondini se reanudará este martes 30, cuando inicie su tercera gira por el interior bonaerense, durante la cual visitará varias ciudades de la Segunda Sección Electoral.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg