Asamblea Nacionalista en Florencio Varela

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El viernes 26 de mayo por la noche, el Presidente de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por Provincia de Buenos Aires por el Frente Nacionalista, Alejandro Biondini (Kalki), viajó a la localidad de Bosques, ubicada en el partido de Florencio Varela, para presentar sus propuestas ante una asamblea de vecinos de la zona. El encuentro se realizó en un espacio cedido por un simpatizante del Movimiento y fue organizado por el compañero David Anit, referente local de BV, en coordinación con el dirigente bonaerense Darío Coria.

La convocatoria fue un éxito, solamente empañada por la lamentable noticia que se conoció después del evento, sobre el brutal ataque y aparente hecho de robo que pocas horas antes había sufrido nuestro precandidato a Senador Nacional Ricardo Marazzi, un tema sobre el cual el Partido y todo el Frente Nacionalista está reclamando inmediato esclarecimiento a las autoridades provinciales.

Biondini comenzó su discurso describiendo un descarnado cuadro de situación sobre la realidad que se vive en Florencio Varela bajo la intendencia de Julio César Pereyra, quien gobierna feudalmente desde hace 25 años y es uno de los jefes comunales más comprometidos en causas penales sobre enriquecimiento ilícito y otros graves delitos. Kalki expresó su indignación por las paupérrimas condiciones de vida que deben atravesar los habitantes del distrito, donde el 55% de los hogares carece de agua corriente, cloacas y conexión de gas, y donde las tasas de analfabetismo y mortalidad infantil son alarmantes. En tal sentido, nuestro Conductor señaló que tal como en otros municipios se respetó e incluso se reconoció a los buenos intendentes, en este caso Bandera Vecinal no duda en sindicar a Pereyra como el responsable directo de la ruina que mayoritariamente padece el pueblo de Florencio Varela.

A continuación, el Líder subrayó que el Nacionalismo surge como una nueva alternativa en la vida política, totalmente alejado del kirchnerismo y el pejotismo decadentes, del massismo cómplice, del macrismo entreguista y neoliberal y de la izquierda que sólo predica el caos y el odio, plantándose como el necesario camino y opción para construir una Argentina fuerte, justa, libre y soberana. Tomando como fundamento las Diez Propuestas, Biondini hizo hincapié en los ejes de nuestra plataforma como la defensa y protección de la industria nacional, una reforma impositiva que cargue sobre la especulación y no sobre los trabajadores y los jubilados, la investigación parlamentaria de la deuda externa, la lucha contra la inseguridad y el férreo combate al delito en la función pública bajo una nueva figura penal de Lesa Patria. Por otra parte, detalló medidas que promovería en materia de control de inversiones, prohibición de propiedad extranjera sobre tierras, y una serie de iniciativas vinculadas a capitales piratas, incluída la expulsión del embajador británico de nuestro país. En varias oportunidades Kalki fue interrumpido por el entusiasta aplauso de los presentes, que unánimemente avalaron sus palabras.

Su exhortación final fue un llamado a la acción mancomunada y a «la constitución del Grupo de Voluntarios en el municipio bajo el signo de la esperanza», remarcando que «ha llegado la hora de que los ciudadanos comunes, los hombres y mujeres grises de la Patria seamos otra vez pioneros y tomemos el mando de nuestra propia Historia». Un firme y sostenido aplauso coronó su exposición, y luego se abrió como siempre la etapa de las preguntas y los comentarios, que prolongó positivamente la reunión y permitió ahondar en diversas cuestiones de interés general. Otra asamblea popular del FN, que sigue ampliando sus bases y poniendo en marcha un creciente concurso de voluntades que seguramente sorprenderá a propios y extraños el día de los comicios.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg