Asamblea Nacionalista con trabajadores rurales en General Pinto

EL viernes 9 de junio por la noche, en el Centro Recreativo de la localidad de Germania (perteneciente al Partido de General Pinto), el Líder del Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini (Kalki), encabezó una asamblea ante trabajadores rurales de la región. Junto a él estuvo el compañero Ramón Ortiz, referente del Movimiento en la zona y uno de los flamantes precandidatos a Senadores Nacionales del Frente Patriota.

Luego de culminar sus tareas en el campo, los trabajadores fueron acercándose al encuentro para escuchar las propuestas del Nacionalismo. Al ingresar, Ramón Ortiz los fue recibiendo, saludando y presentando a Kalki, quien conversó con cada uno de ellos y se compenetró y solidarizó con los reclamos y dificultades que estos compatriotas deben soportar día a día, en situaciones de explotación que hacen recordar a la nefasta década infame. También concurrió a cubrir el evento la radio local de Germania, cuyos representantes manifestaron que es la primera vez que un partido Nacionalista hace un acto público en la ciudad.

La apertura de la asamblea estuvo a cargo de Ortiz, quien expresó su indignación por los atropellos que sufren sus compañeros ruralistas, y explicó que sólo Biondini y Bandera Vecinal les abrieron el espacio y la participación que el resto de la dirigencia política les negó. Enfatizó en la necesidad de lograr un cambio político con justicia social, y remarcó cómo el Nacionalismo está creciendo tanto en la zona como en toda la Provincia. Luego, Kalki dio un discurso totalmente diferente al que se escuchó en asambleas previas, y abordó de manera llana y directa la crítica situación del campo argentino, con planteos y medidas concretas en beneficio de los trabajadores y sus familias. En lo que ya era un ambiente de hermandad muy especial dijo el Líder: «No los estoy convocando a una simple elección, las elecciones pasan y los pueblos quedan, los estoy convocando al comienzo de una revolución, de un levantamiento nacional basado en la soberanía popular que un día cambiará la historia de nuestro país».

Aplausos y abrazos coronaron esta inolvidable jornada, con la firme determinación de hombres y mujeres de nuestra tierra de tomar el mando de su propio destino.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org