Ricardo Marazzi de campaña por el Partido de la Costa

Durante los últimos días Ricardo Marazzi, candidato a Senador Nacional por el Frente Nacionalista, ha llevado a cabo una serie de actividades de proselitismo en el Partido de La Costa.

El pasado miércoles, Marazzi encabezó una reunión de coordinación junto a distintos compañeros en la ciudad balnearia de Mar de Ajó. También tuvo la oportunidad de conversar con vecinos de la zona y difundir las principales iniciativas del Nacionalismo.

El día jueves por la tarde, nuestro candidato visitó el Museo de Mar de Ajó. Allí fue recibido por su Director, el Licenciado e Investigador Diego Héctor Gambetta, y los asesores de la institución, Armando Cariolo y Estela Jeanneret, quienes decidieron nombrar a Ricardo Marazzi “Miembro Honorario del Archivo Histórico”. Recordemos que el dirigente siempre ha trabajado en pos de reivindicar la historia bonaerense y actualmente preside la ONG Centro de Investigación Histórica de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad de Marazzi continuará en los próximos días con una nutrida agenda de reuniones y entrevistas. El Nacionalismo sigue avanzando en La Costa y en toda la Provincia de Buenos Aires.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org