biondini-lamadrid-junio2017

El domingo al mediodía el Líder de Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini (Kalki), culminó su cuarta gira de campaña visitando la ciudad de General La Madrid, cabecera del municipio homónimo y perteneciente a la Sexta Sección Electoral. Nuestro Conductor llegó allí acompañado por el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de BV, Suboficial (RE) de la Armada Juan Domingo Frías, el cineasta patriota Sandro Rojas Filártiga y el escritor y periodista Juan Cruz Castiñeiras.

En el salón de la hostería Piedra Blanca, Kalki fue recibido por el VGM Luis Arévalo, quien durante la Gesta de 1982 integró la tripulación del Destructor ARA Seguí, y compartió un asado criollo con una comitiva de Veteranos que viajaron desde la ciudad de Punta Alta para este encuentro. En el marco de un clima de hermandad y camaradería, los asistentes coincidieron en la urgente necesidad de unificar esfuerzos en pos de la defensa de los intereses nacionales y en la lucha contra el invasor anglosajón y el colonialismo en todas sus formas.

El respaldo de estos Héroes de Malvinas fue, sin duda, el broche de oro para esta gira que abarcó una intensa agenda de actividades y la visita a cinco ciudades en sólo tres días, con un recorrido total de casi 2 mil kilómetros y la constitución de nuevas delegaciones y puntos de apoyo para el Movimiento.

Este jueves Kalki comenzará su quinta gira, con la visita a dos municipios claves de la costa atlántica bonaerense.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg