Enrique Fantini participó de reuniones sobre seguridad, salubridad e higiene en la Comuna 10

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

En la última semana, el candidato a Diputado Nacional por CABA por el Partido Bandera Vecinal, Enrique Fantini llevó a cabo distintas actividades vinculadas con la comuna 10. Cabe destacar que Fantini es un participante activo del Consejo Consultivo Comunal y un vecino comprometido con los problemas de los barrios.

El día martes por la mañana, el candidato nacionalista estuvo presente en la reunión mensual de la Comisión de Salubridad e Higiene de la Comuna 10, la cual preside. Se encontraban presentes en dicha reunión varios juntistas y representantes del Ente Regulador. En la reunión se resolvió la colocación de nuevos contenedores de basura, nuevas luminarias y la utilización de camiones más modernos. También se tomaron medidas referentes a la poda y a la optimización en la recolección de residuos en puntos claves de la comuna.

Ese mismo día por la tarde, se llevó a cabo una reunión de vecinos con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martin Ocampo en la Asociación Cultural La Floresta. Participó de la misma una comitiva de Bandera Vecinal encabezada por el mismo Fantini y los compañeros Noemí Ortiz y Ricardo Yebra Díaz.

Los vecinos mostraron su descontento en materia de seguridad. Entre otras cosas, reclamaron mayor presencia policial y erradicación de la prostitución callejera. Las respuestas del ministro no estuvieron a la altura, lo que provocó la indignación de muchos vecinos que abandonaron el salón. Irónicamente, mientras el ministro hablaba de su compromiso con la seguridad, a una cuadra y media se estaba produciendo un asalto.

Como viene sosteniendo Bandera Vecinal, para terminar con el flagelo de la inseguridad se necesitan funcionarios capaces con una voluntad inflexible.

En las próximas semanas, Enrique Fantini continuará su labor tanto en la comuna 10 como en toda la Ciudad, charlando con los vecinos y llevando las propuestas del Nacionalismo a toda la ciudadanía.

Bandera Vecinal – Comuna 10
https://www.facebook.com/bvcomuna10