[Agencia NOVA] "Se lanzó oficialmente el Frente Bandera Vecinal con Ricardo Marazzi como candidato a senador"

» http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2017_6_16&id=56547&id_tiponota=4

(Agencia NOVA) – Con el apoyo de los partidos que integran el Frente Patriótico Bandera Vecinal, Ricardo Marazzi, experto universitario en Seguridad y su equipo de campaña bonaerense, decidieron el despliegue territorial desde el Partido de La Costa.

En los primeros pasos de campaña, lo acompañan el precandidato a senador Francisco Rojas junto a jóvenes del Partido de La Costa, Malvinas Argentinas y Berisso. Parte del equipo acompañó a Marazzi el miércoles por la mañana al estudio de radio FM 88.7 “FM MÁS”, programa conducido por Eduardo Arias y Cantoni, donde el candidato puedo dar a conocer su propuesta en materia de seguridad para la provincia de Buenos Aires.

Cerca del mediodía, Marazzi se hizo presente en la Asociación Civil “Las Caritas del Tuyú”, con el fin de saludar a Marcela Fabero y su equipo, “que tanto hacen por los chicos, mientras otros se pelean, se quejan y no hacen nada”.

Consultado a Marazzi sobre cuál fue el motivo de su visita a la Asociación Civil, afirmó: “Soy padrino hace mucho tiempo. Si ayudamos de corazón, no hace falta pregonar tal acción. Lo he aprendido de mi abuelo Arturo, de mis padres y de mis grandes amigos”.

Por la tarde, retomó actividad con el equipo de campaña con el fin de escuchar a los vecinos y anunciar sus propuestas. Así también trazaron un organigrama de las próximas visitas de Alejandro Biondini, líder del movimiento, a Mar del Plata, Ensenada y Berisso.

Cabe recordar que el Frente llevará como primer candidato a diputado nacional a Biondini y se prevé que habrá internas en la categoría de Senadores Nacionales, donde dirigentes de distintas secciones electorales presentarán sus propias listas y adherirán a la candidatura del ex aspirante a presidente.

La nueva fuerza política utilizará como símbolo oficial el emblema de Bandera Vecinal, y para las boletas electorales ya reservó los colores azul, blanco, pardo y verde. Asimismo, este fin de semana comenzará a grabar los spots de televisión y radio, que se emitirán desde el próximo 24 de julio por una red de más de 800 medios.

El Frente Patriota Bandera Vecinal (FPBV) será una de las pocas fuerzas que competirá en las elecciones bonaerenses, y se ha convertido en la alternativa que representará al Nacionalismo Argentino en la provincia más grande y poblada del país.

Fuente: Artículo publicado por la Agencia NOVA – 16.06.17