Se constituyó la Mesa Coordinadora del Frente Patriota Bandera Vecinal en Mar del Plata

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El viernes 16 de junio por la tarde noche, Biondini estuvo durante unas breves horas en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo fundamental de dejar constituído el Grupo Coordinador que tendrá a su cargo la campaña del Frente Patriota Bandera Vecinal en el municipio de General Pueyrredón. También participó de la reunión, el precandidato a Senador Nacional Ricardo Marazzi.

Previo a este encuentro, Kalki fue reporteado telefónicamente por Radio Atlántica LU6 AM 760, la principal emisora marplatense, en el programa «Conclusiones» conducido por el periodista Vicente Luis Ciano, donde expresó su visión sobre la actual situación del país y brindó algunos detalles sobre el desembarco proselitista del FPBV en la región. Otros contactos con la prensa local debieron ser postergados para la próxima visita que hará el Líder Nacionalista, ya que la intensa niebla en la Ruta 11 dificultó mucho su arribo a la ciudad. Recordemos que viajó procedente del Partido de la Costa.

Esta evento marcó el cierre de la 5ta. gira por el interior bonaerense. Las actividades confirmadas de Biondini para los próximos días estarán concentradas en el cierre de las listas electorales, así como en la continuación de distintas asambleas de las que iremos informando.

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal