El primer precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Patriota Bandera Vecinal visitará esta semana las ciudades de Ensenada, La Plata, Berisso, Lomas de Zamora y Escobar.

Frente Patriota: Biondini continúa con su campaña en Provincia de Buenos Aires

(28.06.17) – Luego de la oficialización de las listas del Frente Patriota Bandera Vecinal (alianza electoral entre los partidos Gente en Acción y Bandera Vecinal), el primer precandidato a Diputado Nacional por la fuerza nacionalista bonaerense, Alejandro Biondini, continuará desde este jueves con su intensa agenda de campaña.

Biondini, quien en las últimas semanas realizó cinco giras por el interior de la Provincia y un importante número de asambleas con vecinos en distintas localidades del Conurbano, visitará el jueves las ciudades de Ensenada, La Plata y Berisso junto al precandidato a Senador Nacional Ricardo Marazzi, quien encabeza una de las seis listas que el FPBV presenta en estas elecciones. En esta jornada ya se confirmaron distintas entrevistas con importantes medios de prensa locales y reuniones con dirigentes territoriales.

El día viernes Biondini hablará ante una asamblea de vecinos y militantes de la ciudad de Lomas de Zamora. Este encuentro es organizado por los referentes locales Andrés Bolm y Rosario Chávez, y será el primer evento oficial de campaña del FPBV en ese municipio.

Para cerrar esta semana, el sábado Alejandro Biondini se trasladará a la ciudad de Escobar, en la cual mantendrá otro encuentro con vecinos y referentes de la zona convocado por el dirigente Fernando Núñez. Este dirigente escobaerense entabló oficialmente horas atrás un contacto oficial entre el FPBV con el partido vecinal de Maximiliano Patti, hijo del ex intendente Luis Abelardo Patti. Núñez le transmitió la solidaridad y apoyo de Biondini a la familia Patti ante la injusta persecusión que sufre, y celebró que Maximiliano se postule como candidato a Concejal.

Finalmente, el FPBV se prepara para la próxima inauguración de su primer local partidario en la ciudad de Lanús para el próximo 9 de julio, que se suma al que ya tiene en la ciudad de Azul.

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal