Campaña Biondini: Asambleas en Merlo y Tigre

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

(17.07.17) – Este fin de semana pasado, el Líder del Frente Patriota Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional, Alejandro Biondini (Kalki), desarrolló una intensa actividad de campaña.

El sábado por la tarde visitó Merlo, uno de los municipios más importantes del Conurbano Bonaerense, en donde concurrió a un encuentro con referentes y vecinos organizado por los compañeros Damián Majercik y Adrián Castriota en la confitería La Fragata, sita en el centro de San Antonio de Padua. Allí expuso ante la concurrencia las propuestas del FPBV, y explicó en detalle cómo se prepara nuestro Movimiento para fiscalizar las elecciones primarias del 13 de agosto, en las que se dispondrá un gran operativo para cubrir los centros de votación y defender el voto patriota. La reunión fue un éxito, y permitió sentar las bases operativas en la zona.

El domingo Biondini viajó a Talar de Pacheco, localidad perteneciente al partido de Tigre, donde encabezó una asamblea surgida por iniciativa de los jóvenes dirigentes Miqueas y Yamila, integrantes de La Passaponti. En el evento Kalki estuvo acompañado por tres de los precandidatos a Senadores Nacionales del Frente Patriota, compañeros Darío Coria, Horacio Rubén Bassano y Ricardo Marazzi. Con una destacada concurrencia de nuevos simpatizantes, Biondini profundizó interesantes aspectos tanto de la doctrina del Frente como de sus propuestas electorales.

Un aspecto común y significativo de ambos encuentros, es que la gente le expresó al Líder su solidaridad por los ataques recibidos desde el gobierno nacional y desde un sector de la prensa, manifestándole su voluntad de apoyar y colaborar activamente en la campaña. Esto demuestra que, a veces, el enemigo pretende realizar un daño y sólo termina causando el efecto contrario.

Con más de 40 municipios recorridos, Kalki continúa haciendo crecer su prédica en el territorio bonaerense. Tal como subrayó en cada una de las asambleas, el Frente Patriota se ha planteado como objetivo de este 2017 lograr constituir un bloque nacionalista en el Congreso, y partir de allí, abrir el camino hacia las presidenciales del 2019.

¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción