Nueva asamblea nacionalista en San Martín

El sábado 22 de julio por la tarde, el Líder del Frente Patriota Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), volvió a visitar el municipio de San Martín para encabezar un encuentro con vecinos organizado por el referente local, compañero Pablo Souto. La reunión se desarrolló en la casa de simpatizantes del Partido, y tuvo una excelente respuesta por parte de compatriotas de la zona que se sintieron interesados por las propuestas nacionalistas.

Kalki estuvo acompañado por Souto y por Darío Coria, uno de los precandidatos a Senadores Nacionales del Frente en las primarias de agosto, junto a quienes expuso los principales lineamientos programáticos de la Lista 505, logrando la plena adhesión de la concurrencia. En la ronda de diálogo que siguió a las disertaciones, los vecinos no sólo adelantaron su voto por el Frente, sino que también se comprometieron a difundir en sus respectivos espacios las proclamas patriotas, así como ayudar en el día de las elecciones como fiscales. Este tipo de gestos se multiplican en toda la Provincia, y nuestros referentes se encuentran abocados a organizar las voluntades que diariamente se van sumando al Movimiento.

Debemos destacar que un momento especial y emotivo de la asamblea fue cuando la Compañera Alicia María Quinodoz, en representación de la columna femenina del Partido, le hizo entrega a la dueña de casa, Sra. Ana María Pons, del Loto Blanco de cristal, símbolo identificatorio de las mujeres de nuestro Movimiento. Una merecida distinción que, desde luego, fue calurosamente aplaudida por toda la concurrencia.

Posteriormente, la gentil invitación a los presentes a compartir un refrigerio, permitió prolongar el encuentro en animados grupos de conversaciones y un clima de hermanada cordialidad.

La campaña de Biondini continuará en los próximos días con nuevos eventos, entre los que adelantamos la inauguración del Centro Patriótico Juan Manuel de Rosas en Lanús, cuyo promotor y responsable es el compañero Horacio Rubén Bassano, precandidato a Senador Nacional, acto del cual daremos más detalles en breve.

¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
Frente Patriota Bandera Vecinal
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción