BV ¡Presente! junto a nuestros Héroes en la Vigilia de Malvinas

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

En la madrugada del 2 de abril se realizó la Vigilia por Malvinas en el Cenotafio de Plaza San Martín. Al magno evento, convocado por Veteranos de Guerra y familiares, concurrió una importante columna patriota encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini, junto a dirigentes y militantes de Bandera Vecinal. Con orgullo, emoción y respeto se dispuso una guardia de honor, con la Azul y Blanca enarbolada por las tacuaras nacionalistas.

Participaron del homenaje la Banda del Regimiento Patricios, una de las mejores del mundo, junto a la nueva banda musical de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales interpretaron la Marcha de Malvinas, el Uno Grande, la Marcha de San Lorenzo, el Minuto de Silencio y el Himno Nacional Argentino.

Las palabras de los Veteranos de Malvinas, protagonistas de la jornada, fueron firmes y conmovedoras. Recordaron a los 649 caídos en la Gesta y subrayaron que en las Islas volverá a flamear nuestra enseña nacional, sin importar el tiempo que tenga que pasar.

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes!
¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota