Informe y fotos del 1er. Festival Solidario de Rock Patriota

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

El pasado sábado 7 de abril por la noche se realizó el 1° Festival Solidario de Rock Patriota en el teatro El Baruyo, de CABA. Una gran concurrencia desbordó las instalaciones del lugar, en el marco de un evento que en todo momento se desarrolló con alegría, entusiasmo y en paz, convocando a diversas expresiones de la escena musical local. Realizado a beneficio del Hogar de Niños Asunción de la Virgen, la convocatoria logró exitosamente conjugar el nacionalismo cultural con un fin solidario.

A lo largo de más de cinco horas actuaron (por orden de aparición) las bandas Bajo Tierra, Código de Barrio, Anti-Masón, Gladius y Los Hijos de la Viuda, apoyados por un público que ovacionó cada una de sus intervenciones, acompañándolas con consignas patriotas y el flamear de banderas argentinas.

Fue auspiciado por Radio AN24, el programa Toro y Pampa, La Passaponti y Guitarras Chaves, encargándose Bandera Vecinal de colaborar en la organización y en garantizar la seguridad del encuentro.

La conducción general estuvo a cargo de Pablo Souto y Damián Majercik. Se sumó también en la apertura el periodista radial Darío Coria. Con la entonación de nuestro Himno Nacional se dio comienzo al evento, interpretado en saxo por Martín González Malpassi. Luego fue invitado a saludar y decir unas palabras el Director de Radio AN24 y Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), largamente aplaudido y vitoreado por la concurrencia. Seguidamente, agradeció a todos la Directora del Hogar de Niños Asunción de la Virgen, ya que debe destacarse que la entrada consistió en la recolección de útiles escolares para los pequeños de la entidad.

Jóvenes nacionalistas y metaleros exultantes poblaron con sus cantos, sus risas y su sana energía una jornada memorable, que abre el camino para próximos encuentros.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota