[Baires para Todos] "Bandera Vecinal pidió la renuncia de Macri"

Fuente: Agencia Baires para Todos
bairesparatodos.com.ar/inicio/bandera-vecinal-pidio-la-renuncia-de-macri

El Partido Bandera Vecinal, expresión del Nacionalismo Argentino e integrante del Frente Patriota, manifestó su “profunda preocupación ante la crisis social y económica desatada por las fallidas medidas y la política entreguista del gobierno de Macri, que ha demostrado, asimismo, una ineptitud e irresponsabilidad absolutas”. A continuación el comunicado.

El problema sustancial de esta crisis no reside en el valor del dólar o en el humor de los mercados especuladores, sino que el verdadero drama está en la violenta depreciación que sufren los salarios de los trabajadores, la hiperinflación en curso, los tarifazos impagables sobre los servicios públicos, los despidos que se registran en todo el país, la asfixia crediticia e impositiva. En resumen, esto significa el hundimiento y desesperación de la clase media y de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, acompañada por la muerte de miles de pymes, comercios e iniciativas productivas de toda índole. Sin duda, esto ha llevado y seguirá profundizando la pérdida definitiva de confianza del Pueblo hacia la actual gestión.

La Argentina está al borde de un nuevo colapso que tendrá gravísimas consecuencias sociales y estructurales. Mientras los enemigos históricos de nuestro país aplauden y manejan los hilos del desastre en las sombras, el desgobierno liberal sólo terminará fogoneando el caos marxista y trayendo días muy difíciles para la Patria. Desde luego, esto no inquieta a nuestros opresores, que siempre esperan reemplazar los títeres presentes por otros más obsecuentes aún, reajustando las cadenas del coloniaje.

Ante esta situación, el Partido Bandera Vecinal exhorta al presidente Mauricio Macri que deje a un lado su terquedad, tenga un gesto de grandeza y asuma su responsabilidad institucional presentando su renuncia, a efectos de que se convoque a elecciones anticipadas controladas por la Corte Suprema de Justicia. No nos anima ningún afán desestabilizador, sino la firme esperanza y sana convicción de evitar males mayores para nuestro amado país.