Bandera Vecinal adhirió al acto Sanmartiniano en la Catedral Metropolitana

BANDERA VECINAL ADHIRIÓ AL ACTO SANMARTINIANO EN LA CATEDRAL

» Ver álbum completo de fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483958621710802.1073741844.408842465889085

El martes 25 de febrero tuvo lugar en horas de la tarde el acto de homenaje al General Don José de San Martín ante el mausoleo del Padre de la Patria, situado en la Catedral de Buenos Aires. En este día se cumplió el 236ª aniversario del natalicio del máximo Prócer de la Argentina. Organizó y convocó a este importante evento el Movimiento Sanmartiniano Nacional, presidido por el Dr. Francisco Guida, y adhirió con su presencia al mismo una delegación del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini.

El acto comenzó a las 17 horas, y contó asimismo con la presencia de los Agregados Militares de las embajadas de las hermanas Repúblicas de Perú y de Colombia, quienes se sumaron en representación de sus países para rendir tributo al Libertador de América. Fueron oradores del acto el Dr. Francisco Guida, quien explicó la importancia del encuentro patriótico y de los altos objetivos planteados por el MSN; la Sra. Susana Bruno Di Bona, integrante de la Comisión Directiva de la institución, quien leyó la adhesión enviada al acto por parte del Vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; y los Dres. Carlos Alberto Espiño, Secretario General del MSN y el Dr. Jorge Pineda Alvarado, miembro también de la Comisión Directiva.

Cabe destacar la fuerza y emotividad de las palabras de cada orador, que expresaron con claridad el profundo sentimiento de amor y gratitud que todos los Argentinos de bien tenemos hacia nuestro Libertador, así como la presencia de los herederos directos del espíritu sanmartiniano, los Granaderos, quienes montan guardia permanente ante la tumba del Prócer.

Al concluir los discursos, los presentes fueron pasando respetuosamente al Mausoleo para rendir su homenaje personal o grupal, y luego hubo lugar para reuniones y charlas interesantes, como la desarrollada entre nuestro Conductor y miembros del Consejo Directivo del MSN en un clima de fraternal camaradería. Biondini no sólo felicitó a los representantes del Movimiento Sanmartiano Nacional por su magnífica y tenaz labor, sino que puso a disposición de dicha institución, asimismo, las instalaciones de Casa Patria para eventos, conferencias o reuniones que consideraren oportuno realizar. Minutos más tarde dio comienzo en la Catedral la misa en recuerdo y honra del Padre de la Patria.

«Divididos seremos esclavos,
unidos estoy seguro que los batiremos:
hagamos un esfuerzo de patriotismo,
depongamos resentimientos particulares,
y concluyamos nuestra obra con honor»
(General Don José de San Martín)

¡Viva la Patria! ¡Viva el Libertador!

Partido Bandera Vecinal
Secretaría de Prensa
http://www.banderavecinal.org

Homenaje de Bandera Vecinal: 236º aniversario del nacimiento del General Don José de San Martín

Homenaje de Bandera Vecinal
236º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN

El Partido Bandera Vecinal celebra un nuevo aniversario del natalicio del Padre de la Patria y Libertador de América, General Don José de San Martín. En la jornada de hoy, directivos del Partido participarán de distintos homenajes y encuentros patrióticos organizados por las entidades sanmartinianas, eventos necesarios para sostener la memoria y la conciencia Nacional.

Sin duda, el Legado de Argentinidad, Patriotismo, Lealtad y Honestidad del General San Martín, debe iluminar el camino de todos los que creemos y luchamos por una Patria fuerte, justa, libre y soberana.

¡Viva la Patria y Viva el Libertador!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

El sábado 8 de marzo comienzan dos nuevos programas Nacionalistas en FM del Este 99.3

Comunicado

EL SÁBADO 8 DE MARZO COMIENZAN DOS NUEVOS PROGRAMAS NACIONALISTAS EN FM DEL ESTE 99.3

La Secretaría de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que a partir del sábado 8 de marzo comenzarán a emitirse dos nuevos programas radiales Nacionalistas por la reconocida FM del Este 99.3 de Berazategui.

El primer programa se llama «Estirpe Nacional» y será conducido por el Prof. Darío Coria, jefe de La Passaponti – Provincia de Buenos Aires. Este ciclo se emitirá todos los sábados de 15 a 16 horas y será la primera audición oficial de Bandera Vecinal en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. «Estirpe Nacional» irá informando semana a semana sobre todas las novedades y actividades del Partido, contando siempre con el análisis de la actualidad de nuestros dirigentes y con reportajes en vivo a distintas personalidades del pensamiento patriótico.

A continuación, de 16 a 17 horas estará en el aire el programa «Centinela de mi Patria», conducido por el VGM Claudio Domínguez, quien también es creador y conductor del multipremiado ciclo radial «Destino… Malvinas», el cual cumplirá 11 años en el aire en este 2014. «Centinela de mi Patria» abordará distintos temas de interés cultural nacionalista, con eje fundamental en el Revisionismo Histórico Argentino. Recordamos también que el VGM Claudio Domínguez fue uno de los candidatos que encabezó las listas de la alianza GEA/Bandera Vecinal en las Elecciones Primarias de 2013 en la Provincia de Buenos Aires, y es actualmente uno de los principales referentes del Partido en el distrito.

Para sintonizar ambos programas en vivo a través de Internet, la dirección es:
http://www.fmdeleste993.com.ar

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Nuevos Líderes: Biondini inauguró la Escuela Superior Nacionalista

NUEVOS LÍDERES: BIONDINI INAUGURÓ LA ESCUELA SUPERIOR NACIONALISTA

» Ver álbum de fotos completo en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483163471790317.1073741843.408842465889085

El viernes 21 de febrero comenzó el curso interno de «Conducción Política» para un grupo de dirigentes porteños y bonaerenses de Bandera Vecinal, a cargo nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini. La apertura de esta cátedra significó, asimismo, la puesta en marcha de la Escuela Superior Nacionalista, como órgano oficial de adoctrinamiento y formación de nuestro Partido.

Coordinado por nuestra Secretaría de Educación y Cultura, el ciclo se va a estar desarrollando durante febrero, marzo y abril en el salón de actos «René Tulián» de Casa Patria. Bajo el lema «Adoctrinar es Organizar, Organizar es Vencer», el objetivo del mismo es avanzar en la capacitación integral de camaradas que están ocupando o que ocuparán próximamente cargos directivos dentro del Partido, a fin de lograr una plena cohesión tanto ideológica como en la acción diaria.

Tal como Kalki explicó en la clase introductoria, la principal crisis que hoy tiene la Argentina es una crisis de conducción, es una crisis de autoridad, que se traduce en el divorcio absoluto entre la clase dirigente del sistema con la ciudadanía. Por tanto, el surgimiento de una nueva etapa del Movimiento Nacional debe principiar por abrir el camino y preparar una nueva dirigencia Patriota, que sea capaz de liderar la lucha del presente y de superar los desafíos futuros.

En la primera clase se abordó el siguiente temario: «a) Objetivo del curso – Su metodología – La crisis política y estructural de la Argentina como un problema de conducción – Ideología, doctrina, teoría y conducción – Adoctrinamiento y conducción – La línea histórica San Martín, Rosas, Perón – El legado doctrinario y las enseñanzas del General Perón – La nueva etapa del Ideario Patriótico – Nacionalismo Social y Cuarta Posición – Misiones fundamentales de nuestra Escuela: mantener, desarrollar y actualizar la Doctrina Nacional, inculcarla y unificarla en la masa, formar los cuadros nacionalistas sociales, capacitar para la conducción. b) Definición de política – Qué es la conducción política – Capacitar y no enseñar – La conducción se comprende, no se aprende – La conducción es un arte, no una ciencia – Se rige por principios, no por leyes – El criterio, base de la conducción – Los conductores nacen, pero el genio también es trabajo – Teoría y técnica del arte de la conducción – La conducción es siempre la misma, pero varían los medios – Formar hombres y mujeres de acción, capaces de tomar una resolución y ejecutarla – Tampoco conviene enseñar sobre el error – Sentido heroico de la vida».

Durante las siguientes clases se tratarán múltiples temas como «Elementos y Organismos de la Conducción», «Método de la Conducción Política», «Teoría y Técnica de la Conducción», entre otros tópicos.

Al concluir el curso, los participantes deberán rendir un examen final, para luego recibir en un evento especial el correspondiente diploma extendido por Casa Patria y la Escuela Superior Nacionalista. Aquellos camaradas que deseen seguir profundizando su formación, podrán luego participar sucesivamente en los cursos de «Conducción Política Avanzada» e «Instructor/a en Conducción Política».

Biondini ha destacado que el trasvasamiento generacional es urgente e imprescindible, que la Causa Nacional necesita una nueva camada de líderes e instructores, así como de predicadores y realizadores en todo el país.

«Lo único que vence al número es la organización.
Y no sólo eso. La organización es lo único que
ha conseguido vencer a la muerte.
Porque la organización también vence al tiempo.
No los hombres, pero sí las organizaciones.
Las organizaciones sobreviven a los hombres.
Quiere decir que es el único invento del hombre
que ha sobrepasado al tiempo.
La organización vence, pues, al número y vence
al tiempo». (Juan Domingo Perón)

¡Una Nueva Argentina está en marcha!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

22 de Febrero: Día de la Antártida Argentina

Reafirmación de nuestra Soberanía Nacional
22 DE FEBRERO: DÍA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA

El día 22 de febrero se conmemora el Día de la Antártida Argentina y se cumple más de un centenar de años de la permanencia ininterrumpida de los argentinos en la Antártida; a partir de ese día del año 1904 flamea la Bandera Argentina en la isla Laurie del grupo de Islas Orcadas, al ser inaugurada la actual Base Orcadas.

Por Ley de la Nación Nº 20.827/74 publicada en Boletín Oficial 23.043 del 26 de noviembre de 1974 se instituyó como Día de la Antártida Argentina el 22 de febrero de cada año, mencionando que ese día se izará al tope la bandera nacional en los edificios públicos de la Nación y se realizarán actos alusivos a nuestros irrenunciables derechos de soberanía sobre la Antártida Argentina en todos los establecimientos educacionales.

Hace más de cien años que los Argentinos estamos en la Antártida, de los cuales los primeros cuarenta años fuimos los únicos ocupantes permanentes, hecho que constituye uno de los mejores avales de nuestros títulos de soberanía en el área.

(Texto publicado por la Fundación Marambio)

EN LA FOTO: Alejandro Carlos Biondini junto al Dr. Juan Carlos Luján, Presidente de la Fundación Marambio, Pionero e integrante de la Patrulla Soberanía que en 1969 construyó la Base Marambio en nuestra Antártida Argentina, Suboficial (RE) de la Fuerza Aérea y Veterano de Guerra de Malvinas.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Entrega de tierras a Bolivia: El gobernador Urtubey reconoció que el Congreso Nacional debe intervenir en el conflicto limítrofe

Entrega de tierras a Bolivia
EL GOBERNADOR URTUBEY RECONOCIÓ QUE EL CONGRESO NACIONAL DEBE INTERVENIR EN EL CONFLICTO LIMÍTROFE

Luego de negar durante semanas la entrega de territorio salteño a Bolivia, el gobernador Juan Manuel Urtubey finalmente reconoció públicamente que hay un choque con el vecino país, y pidió que el Congreso Nacional intervenga.

En el marco del acto de conmemoración por la Batalla de Salta celebrado este jueves por la mañana, Urtubey admitió que «es válido que el Congreso Nacional intervenga» e incluso agregó que también podría intervenir la Legislatura salteña, según reprodujo en un informe periodístico la FM 89.9 de esa provincia. El mandatario fue más allá y dijo que «Salta no puede armar un ejército y hacer una guerra con Bolivia».

Nuevamente, los hechos le dan la razón al Nacionalismo. Recordamos que Juan Manuel Urtubey figura entre los funcionarios denunciados penalmente por nuestro Conductor Nacional, Alejandro Carlos Biondini, por los delitos de traición a la Patria, comprometer la paz y la integridad de la Nación, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público y abandono de personas. Con esta declaración, el gobernador ahora empieza a confirmar los fundamentos de la demanda. Asimismo, nuestro Líder ya había pedido en la misma acción judicial que las Cámaras de Diputados y de Senadores nacionales, conjuntamente con sus comisiones de Defensa Nacional, sean oficialmente notificadas para que tomen las medidas correspondientes en este caso.

La nota con los dichos de Urtubey fue publicada por el diario La Gaceta de Tucumán y puede ser leída en:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/580030/politica/salta-no-puede-ir-guerra-bolivia.html

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Radio Salta denuncia que Bolivia ahora controla el agua del Valle del Silencio (Abra de Santa Cruz)

Último Momento
RADIO SALTA DENUNCIA QUE BOLIVIA AHORA CONTROLA EL AGUA DEL VALLE DEL SILENCIO (ABRA DE SANTA CRUZ)

» Ver nota de Radio Salta: http://radiosalta.com/detalle_noticias.php?id_contenidos=34289

El portal de Radio Salta AM 840, principal emisora de la provincia, acaba de denunciar que se agravó el conflicto limítrofe con Bolivia en la región del Valle del Silencio, que las familias campesinas argentinas están bajo amenaza permanente de los soldados de Evo Morales y que se perdió el control de las aguas de Abra de Santa Cruz.

También se certificó, según destaca Radio Salta, que: «en los en los mapas, el Abra de Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste, figura como territorio argentino. En la Dirección General de Inmuebles de la Provincia, el antiguo Rodeo Santa Cruz, que perteneciera en tiempos de la corona al Marqués de Yavi que apoyó la rebelión americana desde la puna, aparece en el plano Nº 10 de la matrícula 454 de ese departamento y tiene una extensión 12.620 hectáreas. El rodeo ocupaba todo el Valle del Silencio, un verdadero paraíso natural enmarcado entre cerros a más de 4.400 metros sobre el nivel del mar».

Todo esto confirma la denuncia penal radicada por nuestro máximo referente, Alejandro Carlos Biondini, en los tribunales federales (Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas en Causa Nº 705/2014), y la protesta y movilización realizada por Bandera Vecinal y otros sectores del Nacionalismo el 10F frente a la Cancillería.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal: ¡Sumate al Nacionalismo Militante!

BANDERA VECINAL
¡SUMATE AL NACIONALISMO MILITANTE!

Te invitamos a conocer y sumarte a la militancia del Partido Bandera Vecinal, el movimiento Nacionalista que día a día crece y trabaja en la lucha por la Causa Nacional. No estamos ni a la derecha, ni al centro ni a la izquierda de este sistema de corrupción y decadencia, estamos en la vereda de enfrente, absolutamente enfrentados con este sistema y sus personeros. Trabajamos por una Nueva Argentina, verdaderamente Justa, Libre, Soberana y Fuerte. Nuestras actividades son permanentes, y vos también podes ser parte del cambio. ¿Sabías que en tu barrio o cerca de tu localidad ya hay referentes Nacionalistas con los que podés contactarte en forma directa y participar? Te invitamos a conocerlos:

» Capital Federal
Sede Central: Avenida Rivadavia 8811, CABA. Horarios: Lunes a viernes de 17 a 21 horas. Teléfonos: 011-20636395
Secretaría de Juventud: Federico Patricio Rosas. Página oficial: https//www.facebook.com/lapassaponti.nacional
Secretaría de Prensa: Gabriel Kloster: 011-1558032555

» Provincia de Buenos Aires
Secretaría de Organización: Daniel Conde: 011-1535424421
Secretaría de Juventud: Darío Coria: 011-1536482681
La Plata: Referente – Oscar Loyola. Teléfono: 011-1535424421/011-1536482681
La Matanza: Referente – Iván Delellis. Teléfono: 011-1565845428. Página oficial de Juventud: http://www.facebook.com/lapassaponti.zonaoeste
Mar del Plata: Referente – Roberto Britos. Teléfono: 0223-155170044
Tres de Febrero
: Referente – Sebastián Bustamante. Teléfono: 011-1534302459
Merlo: Referente – Damián Majercik. Teléfono: 011-1561156108
San Isidro: Referente – Alejandro Rolón. Teléfono: 011-1560222834
Lomas de Zamora: Referente – Jorge Bentos. Teléfono: 011-1536482681
Quilmes: Referente – Mauricio Soria. Teléfono: 011-1536482681
Escobar: Referente – Joaquín Ferlaino. Teléfono: 011-1535424421

» Provincia de Córdoba
Córdoba Capital: Referente – Ignacio Molinert. Página oficial: http://www.facebook.com/lapassaponti.cordoba.9

» Provincia de Santa Fe
Juventud: Referente – Matías Blasetti. Página oficial: http://www.facebook.com/LaPassapontiRosario / Correo electrónico: lapassaponti-rosario@hotmail.com.ar

» Provincia de Salta
Salta Capital: Referente – Jorge Bruno. Página oficial: http://www.facebook.com/lapassaponti.salta / Corre electrónico: lapassaponti.noa@hotmail.com

» Provincia de Mendoza
Mendoza Capital: Referente – Leandro Alvarado. Página oficial:
https://www.facebook.com/pages/La-Passaponti-Mendoza/240359829435850

Si querés sumarte y aún no hay referentes en tu zona, podés constituir un Punto de Apoyo del Partido en tu localidad, es muy simple y vas a contar todo el respaldo de Bandera Vecinal. Si te interesa la propuesta, escribinos a: banderavecinal@gmail.com

¡Hay un puesto de lucha para vos!
¡Unite a la Nueva Argentina que se levanta!

Secretaría de Organización
Partido Bandera Vecinal
Sitio Oficial: http://www.banderavecinal.org
Twitter: http://www.twitter.com/banderavecinal
YouTube: http://www.youtube.com/banderavecinal

Biondini denunció penalmente a Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey por el delito de traición a la Patria

Comunicado de prensa

Entrega de tierras Argentinas a Bolivia

BIONDINI DENUNCIÓ PENALMENTE A
CRISTINA KIRCHNER, TIMERMAN Y URTUBEY
POR EL DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA

El líder Nacionalista aportó pruebas a la Justicia sobre el gravísimo hecho – Los delitos denunciados tienen pena de prisión o reclusión perpetua – El Partido Bandera Vecinal, junto a otras organizaciones e instituciones patriotas, convoca a un acto público de repudio frente a la Cancillería para el próximo lunes 10 de febrero a las 16,30 horas, donde Biondini será uno de los oradores destacados.

» Texto completo de la demanda en:
http://www.banderavecinal.org/Biondini-DemandaPenal-CristinaKirchner-TraicionALaPatria-20140203.pdf

BUENOS AIRES (03.02.2014) Informamos que en la mañana de hoy, lunes 3 de febrero , nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py e interpuso una denuncia penal contra Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Juan Manuel Urtubey y otros funcionarios por la posible comisión de los delitos de Traición a la Patria (art. 215 inciso 1 del Código Penal), Comprometer la paz y la seguridad de la Nación (arts. 219 y 225CP), Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos (art. 248 CP) y Abandono de personas (art. 106 CP).

La causa quedó radicada en el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas, con el expediente número 705/2014.

La presentación está fundada en las gravísimas denuncias realizadas por distintos medios de prensa, en especial por el diario El Tribuno de Salta, que dan cuenta de la entrega de 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional a Bolivia a través de un espúreo acuerdo entre el régimen kirchnerista y el gobierno de Evo Morales.

En la demanda, Biondini demuestra con claridad las contradicciones y falsedades en las que incurren las autoridades kirchneristas, que pretendieron desmentir los hechos, y aporta pruebas que avalan la presentación judicial.

Asimismo, entre los denunciados se encuentra el intendente de la zona afectada por la entrega, Cástulo Yanque, quien reconoció públicamente que las familias argentinas que viven en los territorios cedidos por el gobierno a Bolivia han sido intimadas por funcionarios y militares de Evo Morales a abandonar la ciudadanía nacional y a adoptar la boliviana.

Al respecto, Biondini señala en su demanda: «El propio funcionario reconoce que con el nuevo hito, hay familias argentinas que de un día para el otro quedaron “en territorio boliviano”, cuando en verdad siempre vivieron como argentinos en territorio argentino. Toda esta situación nos lleva a varias preguntas: ¿Cómo una persona puede obtener la ciudadanía argentina y ser reconocida como salteña por el Estado Nacional si supuestamente vivía en territorio boliviano? ¿Por qué Bolivia nunca antes había reclamado como propios dichos territorios, y recién lo hizo cuando estuvo instalado este hito, si teóricamente no había conflictos y estaba clara la delimitación fronteriza? ¿Qué estudios avalan la instalación de este hito? ¿Por qué el Ministerio de Relaciones Exteriores jamás tuvo en cuenta a esas familias argentinas al momento de la instauración del mojón? ¿Por qué ninguna autoridad nacional, provincial o municipal tomó cartas en el asunto cuando supo que las familias estaban siendo amenazadas por militares extranjeros?«.

Biondini observa que según han explicado expertos salteños en la materia, la Cancillería decidió desconocer aviesamente el Tratado Internacional celebrado en 1953 entre Argentina y Bolivia, avalado por la Comisión Mixta Demarcadora de Límites, y aplicó un convenio de 1925. En el Tratado de 1953, la delimitación territorial sería mucho más clara, y en ella los 600 kilómetros cuadrados cedidos con la fijación del nuevo y polémico hito son reconocidos como territorio argentino.

En la denuncia Biondini afirma textualmente: «(…) estamos ante un grave conflicto. Por una parte, todas las autoridades nacionales reconocen que se ha instalado un nuevo hito fronterizo en un acuerdo con el gobierno de Bolivia. Según la versión oficialista de los hechos, dicho hito no modifica el trazado fronterizo de nuestro país y se basa en un Tratado de 1925. Sin embargo, investigaciones periodísticas independientes y análisis de expertos en la materia dan cuenta de que las autoridades han desconocido otro Tratado Internacional de 1953, publicado por la Comisión Mixta Demarcadora de Límites de Argentina y Bolivia, y que por haberlo desconocido, el hito ha sido colocado 30 kilómetros adentro de nuestro suelo, implicando la pérdida de un sector nacional de 600 kilómetros cuadrados.(…) Las autoridades exhiben una debilidad argumental mayúscula, ya que no muestran estudio alguno que avale que la colocación del hito es correcta, simplemente alegan que cumplen con un tratado precedente. Como se comprenderá, en un caso tan delicado como es la demarcación fronteriza, no es lógico que se deba confiar únicamente en el criterio de un puñado de funcionarios, sino que debería haber sido un tema abordado a nivel científico y técnico, y que naturalmente tenían que ser comunicados los pobladores argentinos de la zona; ambas circunstancias no se produjeron en este caso. La Licenciada Bianchetti, por su parte, da por tierra con las fundamentaciones gubernamentales y profundiza más las dudas acerca de la legalidad del accionar oficial».

En otro pasaje de la denuncia, Biondini subraya que la demarcación de límites es potestad exclusiva del Congreso Nacional según ordena el artículo 75 inciso 15 de la Constitución Nacional, por lo que la ilegalidad de la actuación de los funcionarios kirchneristas es aún más evidente.

Además, Biondini destaca la labor de investigación periodística de El Tribuno de Salta, sosteniendo: «Como Ciudadano Argentino, asumo la responsabilidad de denunciar penalmente esta situación y a sus responsables. En incontables ocasiones de nuestra historia hubo hechos de corrupción que fueron profusamente desmentidos por las autoridades de turno y que luego salieron a la luz por las investigaciones periodísticas independientes. Este hecho podría sumarse a esa lista. No basta con confiar en las afirmaciones de los funcionarios nacionales, máxime cuando hay denuncias concretas firmadas por periodistas con nombre y apellido y publicadas desde un medio de prensa reconocido a nivel nacional como es el caso de El Tribuno de Salta. La Justicia muchas veces ha tenido que desmentir las versiones oficialistas y condenar a los corruptos que clamaban su inocencia».

De comprobarse todos los extremos denunciados, Alejandro Biondini demanda a la Justicia Federal que condene por Traición a la Patria a la actual presidente de la Nación, a su canciller, al gobernador de Salta, al titular de la Comisión Nacional de Límites y al intendente de la localidad salteña de Santa Victoria Oeste. La pena prevista en el Código Penal para este delito es de prisión o reclusión perpetua.

ACTO PATRIÓTICO DE REPUDIO FRENTE A LA CANCILLERÍA

El próximo lunes 10 de febrero a las 16,30 horas el Partido Bandera Vecinal junto a otras agrupaciones patriotas como el Foro Nacional Patriótico (FoNaPa) y el Congreso Nacional de Suboficiales Argentino (CoNaSubAr), convoca a un acto público de repudio contra la Cancillería y el Poder Ejecutivo.

El lugar de concentración en la intersección de las calles Esmeralda y Arenales, a metros de Plaza San Martín. Alejandro Biondini será uno de los oradores destacados del encuentro.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal

Sede central:
Avenida Rivadavia 8811- CABA
http://www.banderavecinal.org

Audio: Entrevista a Biondini en Radio Magna AM 680 sobre el conflicto limítrofe con Bolivia y la actualidad política

Audio completo
ENTREVISTA A BIONDINI EN RADIO MAGNA AM 680 SOBRE EL CONFLICTO LIMÍTROFE CON BOLIVIA Y LA ACTUALIDAD POLÍTICA

http://www.ivoox.com/entrevista-a-biondini-radio-magna-am-680-audios-mp3_rf_2790003_1.html

Este último jueves 30 de enero, se desarrolló en los estudios de la AM 680 Radio Magna un extenso reportaje a nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, quien también estuvo acompañado por el Secretario General de Bandera Vecinal en Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde.

A lo largo de dos horas, Biondini dialogó con los conductores del programa «Libre Expresión», los periodistas José Luis Cherot y Marcelo Bousquet, sobre la actualidad política y especialmente acerca de la grave situación limítrofe que se está viviendo en Salta con Bolivia. También debe señalarse la participación de la columnista destacada de la audición, la Prof. Rosa Montesino Díaz. Asimismo, Biondini respondió preguntas y dialogó con distintos oyentes que llamaron al programa.

Invitamos a escuchar y compartir este audio imperdible, que marca meridianamente la posición del Nacionalismo Argentino en la presente situación de nuestro país.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org