Comenzaron en Casa Patria las Asambleas con referentes de Bandera Vecinal

Comenzaron en Casa Patria las Asambleas con referentes de Bandera Vecinal

En la noche del último viernes 3 de febrero, tuvo lugar en Casa Patria una primera reunión organizativa e informativa con varios dirigentes y referentes zonales de Bandera Vecinal con vistas a las venideras elecciones. En esta ocasión la presidió nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), acompañado del Secretario de Prensa, compañero Gabriel Kloster.

Estos encuentros se irán multiplicando en distintos ámbitos a lo largo de las próximas semanas, convocando a otros responsables de grupos de apoyo y centros patrióticos de CABA y el Conurbano. A su vez, hay una nutrida agenda de viajes y eventos en ciudades del interior bonaerense, así como la consolidación del trabajo que se viene realizando en distritos provinciales y la puesta en marcha de nuevas delegaciones oficiales.

También ya podemos confirmar que entre marzo y mayo, está prevista la inauguración de seis nuevos locales del Partido, tres en Capital y tres en el Conurbano. Se espera, asimismo, la apertura de varias sedes provinciales.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *