Bandera Vecinal llevó sus propuestas a Villa Lugano

Este fin de semana, el primer candidato a Diputado Nacional del Partido por Capital Federal, Enrique Fantini, visitó el barrio de Villa Lugano y se hizo presente en la mesa de difusión organizada por el responsable de BV en la Comuna 8, Gonzalo Vives. Nuestros compañeros estuvieron en la intersección de las calles Chilavert y Piedrabuena, corazón del centro comercial del barrio.

Durante el operativo Fantini pudo dialogar con los vecinos, que escucharon sus propuestas y le acercaron distintas inquietudes. Uno de los temas dominantes en las charlas fue la preocupación social por la cuestión migratoria, y en tal sentido la gente se manifestó muy conforme con la postura del Partido de combatir la inmigración ilegal. Debe destacarse el alto conocimiento que hay en Villa Lugano sobre Bandera Vecinal y el permanente apoyo y aliento que recibieron nuestros compañeros, quienes distribuyeron numerosos ejemplares de cortesía de nuestro periódico entre los transeúntes.

El contacto directo con la ciudadanía será la característica distintiva de la campaña electoral nacionalista. En tiempos donde los partidos tradicionales del sistema se encuentran sumidos en una profunda crisis de representatividad, Bandera Vecinal consolida su actividad y crecimiento como una alternativa política genuina y legítima ante la sociedad.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org