Comenzaron en Casa Patria las Asambleas con referentes de Bandera Vecinal

En la noche del último viernes 3 de febrero, tuvo lugar en Casa Patria una primera reunión organizativa e informativa con varios dirigentes y referentes zonales de Bandera Vecinal con vistas a las venideras elecciones. En esta ocasión la presidió nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), acompañado del Secretario de Prensa, compañero Gabriel Kloster.

Estos encuentros se irán multiplicando en distintos ámbitos a lo largo de las próximas semanas, convocando a otros responsables de grupos de apoyo y centros patrióticos de CABA y el Conurbano. A su vez, hay una nutrida agenda de viajes y eventos en ciudades del interior bonaerense, así como la consolidación del trabajo que se viene realizando en distritos provinciales y la puesta en marcha de nuevas delegaciones oficiales.

También ya podemos confirmar que entre marzo y mayo, está prevista la inauguración de seis nuevos locales del Partido, tres en Capital y tres en el Conurbano. Se espera, asimismo, la apertura de varias sedes provinciales.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org