Comunicado de Prensa

Partido Gente en Acción (GEA)

GEA AGRADECE A SUS 40.000 VOTANTES
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Partido Gente en Acción (GEA) quiere agradecerle a los casi 40.000 compatriotas que en estas elecciones Primarias bonaerenses dieron su voto de confianza a la Lista 272. Sin duda nuestro referente nacional, Alejandro Carlos Biondini, fue muy preciso y concreto cuando denunció desde nuestro spot de campaña que los medios buscaban silenciarnos. GEA sacó decenas de miles de votos en un comicio donde ni nuestro primer candidato, el Arquitecto Leonardo Bariani, ni el resto de los integrantes de la lista fueron invitados a programa alguno de la televisión abierta o por cable y sobran los dedos de una mano para contabilizar los programas de radio en los que pudieron participar. La inmensa mayoría de los medios escritos se negaron a cubrir siquiera la existencia de la lista e incluso la negaron el mismo día de la elección y aún después de la elección. En resumen, salvo honrosas excepciones, los medios de comunicación pretendieron y pretenden acallarnos, tanto los oficialistas como «opositores».

En esta campaña, nuestra única forma de llegar al Pueblo fue a través de los espacios gratuitos cedidos por la Justicia Electoral a los partidos políticos en algunos canales de aire y emisoras radiales, desde nuestras mesas callejeras y desde las redes sociales. Sin embargo, pese a todos esos obstáculos, hoy podemos decir con absoluta certeza que el Nacionalismo tiene decenas de miles de ciudadanos en sus filas, y que esta primera y auspiciosa elección marca una tendencia clara: pese a quien pese, el Patriotismo avanza y no descansará hasta conquistar el triunfo.

Pero tras celebrar este auspicioso inicio, ahora llegó el momento de continuar trabajando y de organizarse. En octubre asumiremos el desafío de competir en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, presentando nuestros candidatos a Legisladores porteños. Al mismo tiempo, seguiremos avanzando en la construcción de GEA en todo el territorio bonaerense, para ser fieles a la voluntad de los Patriotas que se expresaron en cada municipio, localidad y pueblo de la provincia. Y estamos seguros que para las presidenciales del 2015 ya seremos una fuerza nacional con presencia y personería en todo el país. De todos y cada uno de nosotros depende.

En octubre esperamos contar con tu ayuda y tu voto de confianza en la Ciudad de Buenos Aires, una nueva batalla nos aguarda. Te invitamos a seguir construyendo los pilares de una Nueva Argentina, para terminar con este festival de corrupción, inutilidad y decadencia.

Nuevamente, muchas gracias a todos.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Gente en Acción (GEA) Lista 272
TE prensa: (011) 15-5803-2555 / Paula Juárez
gea.lista272@gmail.com
http://www.gea272.org