Comunicado
CRECE BANDERA VECINAL: EL NACIONALISMO LLEGÓ A SALADILLO

Dirigentes de BV junto a referentes nacionalistas de Saladillo

» VER álbum de fotos en la página facebook de Bandera Vecinal

Días atrás, una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal encabezada por Daniel Conde, Secretario General del Partido en la Provincia de Buenos Aires, e integrada también por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa bonaerense y Alejandro Rolón, miembro de la Junta provincial, arribó a la ciudad de Saladillo para reunirse con los compatriotas Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, máximos directivos de la ONG «Agrupación Solidaria Barrio Falucho». El objetivo de la primera reunión fue trabajar en la constitución oficial de Bandera Vecinal en esa ciudad, que fuera fundada por Don Juan Manuel de Rosas por un decreto en el año 1839, y lograr su expansión por la estratégica Séptima Sección Electoral.

Los representantes partidarios conversaron a lo largo de la jornada con Müller y González, quienes les explicaron las principales necesidades de la población saladillense, la labor solidaria que ellos junto a otros patriotas vienen desplegando, y mostraron un gran entusiasmo de que Bandera Vecinal tenga representación también allí. Tras un almuerzo criollo, los dirigentes recorrieron las calles de Saladillo, y luego se reunieron con otros vecinos que integran la «Agrupación Solidaria Barrio Falucho», institución de gran peso local que cuenta con más de 400 asociados y que asumió la tarea de rescatar a los más jóvenes de las adicciones, así como trabajar por el deporte y la vida sana. Por la tarde, una mateada completó el hermanado encuentro nacionalista.

En el mes de julio se avanzará en la constitución definitiva de la Junta Promotora de Bandera Vecinal en Saladillo, marcando un nuevo hito en la expansión del Movimiento en la Provincia de Buenos Aires. Hoy más que nunca, los Argentinos bien nacidos debemos unirnos para afrontar con éxito los desafíos por venir.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org