Gacetilla Informativa
CONFERENCIAS DE OCTUBRE EN CASA PATRIA

Conferencias de octubre de Casa Patria

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar a Ud. y familia a su ciclo de conferencias para el mes de Octubre del corriente, que tendrá lugar en nuestra sede central sita en Avenida Rivadavia 8811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las disertaciones programadas son las siguientes:

Viernes 10 de Octubre – 20 hs
Habla Lic. Ana GRAZIANO
“La crisis en la Salud Pública: visión y propuestas Nacionalistas”

La Licenciada Ana Graziano es una profesional de la salud, ha escrito artículos de medicina en distintas revistas especializadas y conduce actualmente el programa «Gente de Cuidado», especializado en esta temática, que se emite semanalmente por las emisoras Mente Libre y Radio AN24.

Viernes 17 de Octubre – 20 hs
Habla Alejandro Carlos BIONDINI
“17 de Octubre: Nuestro Honor es la Lealtad”

Alejandro Carlos Biondini es Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y encabeza su Congreso Metropolitano. Siempre desarrolló, asimismo, una intensa labor periodística al servicio del pensamiento patriota, y en el presente es Director de Radio AN24. Tras 21 años de injusta y arbitraria proscripción electoral, a partir de septiembre del 2011 fue definitivamente habilitado por la Justicia para intervenir en los comicios de nuestro país. Su lucha y su trayectoria lo han convertido en la figura emblemática del Nacionalismo Argentino.

Viernes 31 de octubre – 20 hs
Habla VGM Carlos Héctor CURBELO
Presentación del libro: «Las Batallas de Post-Guerra»

Carlos Curbelo es Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial Mayor (RE) del Ejército Argentino y Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Durante la Gesta de 1982, integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10. Participó también en misiones de Naciones Unidas durante los conflictos de Kuwait y Serbia. El 31 de octubre presentará en Casa Patria su libro «Las Batallas de Post-Guerra».

Esperamos contar con su grata presencia. Se agradece puntualidad.

La entrada a todas las conferencias es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:(011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org

Sitios Internet:
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria
http://www.youtube.com/cedicap