Actividades ciudadanas de Bandera Vecinal Córdoba

Los jóvenes militantes de Bandera Vecinal Córdoba mantienen un firme compromiso con la Comunidad

El viernes 6 de enero por la tarde, jóvenes del Partido salieron a las calles de la capital cordobesa para realizar un control de las frecuencias de cuatro líneas de colectivos de transporte urbano de pasajeros. El objeto de esta actividad es verificar si las empresas están cumpliendo o no con los horarios legalmente establecidos, ya que son numerosas las quejas de los vecinos de la ciudad al respecto, Hasta ahora, ninguna fuerza política local se había hecho eco de éste y otros temas fundamentales para la vida de los ciudadanos, que por este tipo de falencias se ven perjudicados al momento de viajar a sus trabajos o a sus hogares, y que deben soportar movilizarse en unidades hacinadas y mal equipadas.

Acompañados por Antonio Rossi, Presidente de Bandera Vecinal Córdoba, los militantes de La Passaponti realizaron esta actividad en el marco del inicio de una campaña cívica para tomar nota de los reclamos de nuestros compatriotas y luego actuar consecuentemente en la articulación de soluciones prácticas desde la política. En función de esto, el resultado final de estos relevamientos será publicado por el Partido, como informe público para que los vecinos conozcan cómo trabajan las compañías cordobesas.

El Vecinalismo, uno de los pilares de nuestro Movimiento, se fundamenta justamente en el trabajo cotidiano en los barrios, junto a la gente. Por ello, desde Bandera Vecinal propugnamos por un auténtico Nacionalismo con Pueblo, y con un verdadero Socialismo con Patria.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org