primer-encuentro-mujeres-nacionalistas-20150322

» Ver álbum de fotos en la página oficial en facebook de Bandera Vecinal

(Informe y fotos) – Este domingo 22 de marzo se desarrolló en el salón de actos de Casa Patria el Primer Encuentro de Mujeres Nacionalistas, un evento que permitió congregar a dirigentes y candidatas de distintas actividades y generaciones y en el cual, luego de compartir un ágape de camaradería y amistad, se abordó un debate acerca del rol de la mujer en la familia y la sociedad del siglo XXI.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Alicia María Quinodoz, Directora del instituto y Presidente de Bandera Vecinal en la Capital Federal, así como actual primera candidata a Legisladora en las elecciones primarias porteñas del 26 de abril. Junto a ella, en la cabecera de la mesa, estuvo su compañera de nómina, la Pastora Susana Climenti, figura emblemática en el ministerio evangélico y férrea defensora de la vida y de la familia, así como las dirigentes Laura Barreiro, primera candidata de la Lista 327 en la Comuna 1, y Ana Graziano, referente bonaerense de Bandera Vecinal y responsable del área de Acción Social en ese distrito.

Reunidas en una mesa generosamente servida, y con el símbolo del Partido como fondo, las patriotas dialogaron animadamente y mostraron su entusiasmo por el crecimiento del Movimiento, haciendo especial hincapié en el papel protagónico que las mujeres tienen dentro del mismo. En los discursos, la línea directriz fue la misma: asumir un compromiso militante, tener Fe, y defender los valores tradicionales frente a quienes pretenden subvertir el orden natural y social, sumiendo a la Argentina en la decadencia, la inmoralidad y la injusticia.

Tras las distintas intervenciones de las oradoras, las compañeras continuaron intercambiando opiniones y disfrutando de la velada. Las charlas giraron fundamentalmente en torno de la campaña electoral, de la coordinación de nuevos eventos y espacios de difusión, así como de multiplicar los canales de comunicación con la ciudadanía para que el mensaje del Partido sea cada vez más eficaz y masivo.

Las Mujeres Patriotas, como ha ocurrido en otros tiempos de nuestra historia, hoy tienen un rol decisivo y determinante en el resurgimiento victorioso del Movimiento Nacional. Así lo entiende y lo practica en los hechos nuestro Partido, que no se basa en meros cupos electorales, sino en la firme convicción de que nuestras Compañeras son y deben seguir siendo el alma y el motor de la Nueva Argentina en marcha.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, domingo 22 de marzo de 2015