Activa participación de Bandera Vecinal en evento solidario en defensa de los derechos de los animales

El domingo 8 de enero se llevó a cabo el 1er. evento solidario organizado por la Comisión por los Derechos de los Animales de la Comuna 7, que forma parte del Consejo Consultivo Comunal. Dicha Comisión está presidida por Julián Martín Sosa, miembro de la Junta Directiva de Bandera Vecinal de Capital Federal, quien es acompañado en la mesa de coordinación por los referentes patriotas María Clara Mezher y Federico Patricio Rosas. La cita tuvo lugar en la Plaza del Ángel Gris, ubicada en Avenida Avellaneda al 1800, en el barrio de Flores.

Destaquemos que la iniciativa contó con el apoyo y colaboración de entidades como el Refugio Airelav, el Refugio Las Renatas, el Refugio Robin Hood, la Asociación Nuestro Amigo Fiel, la Organización de Paseadores, la Unión Animalista Ambientalista (UPAA), la Mutual de Trabajadores Caninos, entre otras organizaciones.

El encuentro dio comienzo a las 17 hs con las palabras de bienvenida y agradecimiento al numeroso público presente. Ofició como maestro de ceremonias el compañero Julián Sosa, en su calidad de Presidente de la Comisión. A continuación, el adiestrador Francisco Laurino dio una interesante charla sobre tenencia responsable de mascotas. Más tarde, se desarrolló un show musical a cargo de la talentosa cantante Alejandra Spera, quien interpretó clásicos de todos los géneros. A su término, se llevó a cabo el sorteo de las rifas que incluyeron una gran cantidad de premios especiales.

La concurrencia fue muy amplia y vecinos de todas las generaciones participaron junto a sus mascotas de la jornada, que transcurrió en un clima de verdadera alegría y fraternidad. Es importante señalar que las donaciones recaudadas serán destinadas a distintos refugios de animales de la Comuna.

Cerca de las 21 hs tuvo lugar el cierre del evento con un colorido desfile de mascotas. Sin lugar a dudas, el encuentro fue un éxito, una hermosa tarde compartida junto a nuestros amigos de cuatro patas y una oportunidad invaluable para manifestarles nuestro amor y respeto. A lo largo del año, este tipo de convocatorias se irán multiplicando y replicando en otras Comunas, como así también en otros puntos del país.

Bandera Vecinal continúa integrando al Nacionalismo a todos los ámbitos y actividades de nuestra Comunidad, trabajando mancomunadamente con nuestros compatriotas y atendiendo siempre las causas justas, pues como dijo el General Juan Domingo Perón al momento de sancionar la Ley 14.346 de Protección de los Animales: «Quién saca de nosotros lo mejor sino ellos, solamente ellos, los animales».