Bandera Vecinal: Nueva mesa de difusión en la ciudad de La Plata

El sábado 11 de febrero por la tarde, compañeros del Partido Bandera Vecinal llevaron adelante un operativo de propaganda y difusión en la intersección de las calles 8 y 51, en la ciudad de La Plata. La presencia del Movimiento fue muy bien recibida y con una excelente repercusión en cuanto a apoyos y adhesiones. Muchas personas se acercaron para conversar y manifestaron su interés por el accionar y propuestas del Partido, especialmente con vistas a la venideras elecciones legislativas de este año.

La mesa fue coordinada por el compañero Leonardo Girod, responsable de Bandera Vecinal en la ciudad. En las próximas semanas se celebrará allí un importante encuentro Nacionalista que será encabezado por nuestro Conductor y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini. Este acto será en el marco de la gira de nuestro Líder por todo el Conurbano e Interior bonaerense, cuyos detalles informaremos en breve.

Quienes deseen informarse y participar de las actividades del Partido en La Plata, pueden hacerlo a través de su página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/bvlaplata

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org