Compartimos el texto e imágenes completas de la interesante entrevista que le realizó el 10 de abril del corriente la Agencia de Noticias «Baires para Todos» al Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini.

Ver entrevista a Biondini en el sitio web de Baires para Todos

Imagen de la entrevista a Biondini publicada por Baires para Todos

Agencia Baires para Todos
Alejandro Biondini: «Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema»

Alejandro Biondini es un histórico dirigente del nacionalismo argentino. Actualmente preside el partido Bandera Vecinal y postulará como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente Nacionalista. En la ciudad de Buenos Aires serán candidatos Enrique «Tano» Fantini para Diputado Nacional y el Dr. Federico Patricio Rosas para Legislador de la ciudad por el partido Bandera Vecinal. A continuación sus declaraciones:

¿Qué expectativa tiene para esta elección?

Tenemos una muy buena expectativa electoral debido a la actual proyección de las encuestas que nos da la superación de las primarias y nos da la posibilidad de constituir por primera vez un bloque, realmente nacionalista, en el Congreso Nacional en la historia del país.

¿Qué nos puede decir de su gira exitosa por el interior de la provincia de Buenos Aires?

Estamos muy agradecidos y a la vez gratamente sorprendidos por la forma que fuimos recibidos en distintas ciudades no solamente por parte de aquéllos compañeros y voluntarios que están trabajando en la campaña sino de la sociedad en general. También nos recibieron muy bien los medios de comunicación locales. Se nos recibió con mucha amabilidad casi en un clima de hermandad. Francamente lo que sí se nota es la expectativa de la gente para que surja algo nuevo, que se termine con tantos años de engaño en la política argentina.

Algunos medios ven a la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo como algo nuevo. ¿qué opina al respecto?

Todo lo que venga del kirchnerismo es más de lo mismo. Realmente no es un problema de candidatos. Es como la calesita o el tren fantasma, se bajan unos y vuelven otros, pero son parte de la misma estructura. A nosotros no nos preocupan las otras candidaturas, sabemos que el Frente Nacionalista representa algo diferente al resto de la clase política y de los partidos tradiciones del sistema. No vemos una diferencia central a cuanto los intereses del macrismo y del kirchnerismo, para nosotros son las dos caras de una misma moneda. Ellos son parte de este mismo sistema donde se van intercambiando los puestos, suben unos y bajan otros. En la mayoría de las obras públicas se ve que macristas y kirchneristas son socios. Si a un ciudadano común se le otorga una sentencia como la de Cristina Kirchner de integrar una asociación ilícita como líder de una banda, que tiene un mínimo de 3 a 15 años de prisión, estaría preso, pero si no está presa es porque hay un interés político que la mantiene libre. El interés político pasa por el actual gobierno y a ambos les conviene esta falsa dialéctica de que se peleen kirchneristas y macristas ya que quieren polarizar el país en base a dos opciones falsas. Entonces entre bueyes no hay cornada, significan lo mismo.

¿Cómo se hará buena campaña frente a candidatos que gastan millones?

Nosotros somos como se suele decir un ejército de pobres pero a veces la revolución se hace a tiza y carbón. La mayor parte de los medios, salvo unas pocas excepciones, nos cierran las puertas pero eso no significa que la verdad no se pueda hacer conocer. En el partido nos venimos preparando hace tiempo y hay estructuras distribuidas a lo largo de toda la geografía bonaerense para la campaña. La historia se puede cambiar, el verdadero motor de la historia no es el dinero, el verdadero motor de la historia es la sangre y la voluntad de las personas son los sacrificios. Si uno tiene mayores recursos materiales para la campaña es mejor pero eso no quiere decir que uno no puede enfrentarse al sistema por no tener una cuenta bancaria abultada. Se puede hacer a través del propio esfuerzo ciudadano y de los vecinos. Cuando nosotros viajamos se crea un fondo partidario para cubrir los viajes y para movernos. Alguno puede tener un millón pero otros pueden tener gente que junte ese millón. La unión hace la fuerza, si vamos cada uno para un lado distinto no hacemos nada pero con voluntad la historia se puede cambiar. Coincido con lo que decía Eva Perón parafraseando a Napoleón, que era el autor de aquella frase: «La palabra imposible no figura en nuestro diccionario». Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema.

Fuente: BAIRES PARA TODOS – 10 de abril de 2017
http://bairesparatodos.com.ar/inicio/alejandro-biondini-nosotros-en-esta-eleccion-siendo-un-ejercito-de-pobres-con-escasos-recursos-le-vamos-a-dar-una-sorpresa-al-sistema/