Fuertes declaraciones de Biondini en "Centinela de Mi Patria" (Radio RDA265)

» Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

El candidato presidencial del Frente Patriota, Alejandro Biondini, fue invitado este martes por la noche al programa «Centinela de mi Patria» conducido por el Veterano de Malvinas Claudio Domínguez y el periodista Jorge Gatti, que se emite por Radio RDA365. Compartimos algunas de las principales definiciones del líder nacionalista y fotos de la entrevista.

✔»En la Argentina están actuando todas las internacionales, tenemos el problema del quintacolumnismo de logias y servicios de inteligencia. Quieren repartirse el país como una torta de cumpleaños y sólo el Nacionalismo puede evitarlo».

✔»La Argentina tiene que recuperar la dignidad, marcar un Norte. Debe fortalecerse política y militarmente y en 4 o 5 años sentarse a negociar con Inglaterra para recuperar las Malvinas desde una situación de poder. Somos una nacion líder».

✔ «La situación de colonialismo de Argentina es tan grave que el FMI tiene instalada una oficina de monitoreo en la sede del Banco Central desde la que informan todos los días a Lagarde lo que pasa en el país».

✔ «Vamos a reducir todos los impuestos, hay que bajar la carga que pesa sobre la gente y las pymes».

✔ «El gobierno nacionalista se va a tomar el tiempo necesario para investigar la deuda externa y ver qué es lo que realmente se debe y qué no se debe».

✔ «Hay una sola forma de desmontar el clientelismo político y la cultura del subsidio, y es reactivando una economía al servicio de la industria y la producción con una política soberana».

✔ «El delito en la función pública debe ser equiparado a los delitos más graves, es un acto de traición a la Patria».

✔ «Nosotros sostenemos que se debe empezar por restaurar el imperio de la ley. Desde el presidente hasta el último ciudadano, todos deben tener iguales derechos y deberes. Hay que eliminar los fueros y privilegios».

✔ «Nadie puede ser libre en una nación esclava».

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA
Alianza nacional electoral de partidos nacionalistas