Mar del Plata: Crece el trabajo social y político en los Barrios Malvinas Argentinas y Libertad

 

El día sábado 31 de enero Pablo Lerrar junto a Fabián Moraiz y a varios dirigentes del Movimiento visitaron la zona, donde tomaron contacto con distintas familias para conocer sus necesidades y sus reclamos. El compatriota Jorge Ceballos, uno de los referentes del barrio, se acercó especialmente para saludar a la comitiva, y luego de una fructífera reunión, se sumó activamente a las filas del Partido para participar del cambio que Bandera Vecinal propone. Luego, nuestros compañeros se comprometieron con las familias Fernández, Castillo, Juárez y Marcel para llevarles materiales para reparar sus hogares.

El sábado 7 de febrero Pablo Lerrar regresó para cumplir con los compromisos asumidos, y junto a los dirigentes Carlos Macri, Raúl Mastrulli, Walter Paéz, Ricardo Etchecoin, Jorge Ceballos, Eugenio Araujo, Pedro Ingrassia, Alberto Saralegui, Boris Lerrar, Mirta Marín y Andrea Lerrar, llevó los materiales para la familia Fernández, y en breve el resto de las familias recibirá también la ayuda del Partido. La recepción de los compañeros no pudo ser mejor, se compartieron charlas en diferentes hogares y luego, a pesar de la mala jornada climática, la comitiva recorrió la zona y recolectó documentación relacionada a la salud de los vecinos, con el objetivo de resolver la problemática del acceso a los medicamentos y al tratamiento de enfermedades crónicas.

Simultáneamente, Lerrar también se ocupó de cumplir con lo prometido a los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas, donde ya se está trabajando para ayudar en las refacciones del hogar de la familia Heredia, mientras el Dr. Ricardo Etchecoin, apoderado del Partido en la Quinta Sección, está trabajando desde su estudio jurídico para asesorar a los vecinos en distintos conflictos comunitarios.

De esta manera y continuando con la idea de que una nueva concepción de la política es posible, el Nacionalismo avanza en nuestra sociedad de la mano de Bandera Vecinal.

» Compartimos dos videos con los mensajes de Pablo Lerrar desde el Barrio Libertad:

Charla de Pablo Lerrar con vecinos del Barrio Libertad (31 de enero 2015)

Visita de dirigentes de Bandera Vecinal al Barrio Libertad (7 de enero de 2015)

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

La Passaponti amplía su campaña en la Ciudad de Bs.As.

La Passaponti amplía su campaña en la Ciudad de Bs.As.

Hacé click en la foto para ver la galería completa en la página oficial de La Passaponti en Facebook

La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, prosigue expandiendo su presencia y sus actividades de militancia, difundiendo el mensaje de nuestro Movimiento por los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Grupos de compañeros salen todas las semanas a realizar distintos murales en las principales arterias de la Capital, y en los últimos días se destacan los operativos realizados en el barrio de Congreso y en los alrededores de la siempre politizada Facultad de Medicina.

A tres meses de los comicios locales porteños, primer desafío electoral de Bandera Vecinal en este 2015, nuestro compromiso se mantiene firme y nuestro esfuerzo se redobla, porque con hechos y no palabras: Nuestro Honor es la Lealtad.

¡Viva Argentina!

Secretaría de Juventud
Partido BANDERA VECINAL
La Passaponti CABA
http://www.banderavecinal.org

Soberanía en peligro por acuerdos con China – Por Sebastián Bustamante

Soberanía en peligro por acuerdos con China – Por Sebastián Bustamante

Los acuerdos firmados por Cristina Kirchner en China encubren no sólo mega-negociados, sino que constituyen actos de Traición a la Patria. En algún momento, deberá ser severamente juzgada por el gravísmo daño que le ha ocasionado al país.

Por Sebastián Bustamante

El viaje de Cristina Fernández de Kirchner a China no logró distraer o apaciguar el malestar general que existe hoy en la población Argentina, sino todo lo contrario. Con la investigación por la muerte del fiscal Nisman con más dudas que certezas, la mandataria viajó hacia esas tierras de Oriente para firmar una serie de acuerdos con empresarios chinos en el Saint Regis. Entre estas empresas se encuentra Gezhouba Group Company Limited (socia de Electroingeniería) ¿Qué es esta empresa? Bueno… nada menos que el holding que llevará a cabo las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en Santa Cruz, las cuales levantaron una seria polémica en la región, ya que Gezhouba está en relación directa con la familia Ferreyra y por ende con Carlos Zannini, quien es el verdadero responsable de motorizar a nivel nacional la concreción de esas obras.

Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Kirchner en los ´90, declaró que Zannini fue en su momento compañero de prisión de Ferreyra y que siempre las licitaciones en la región las conseguían ellos, como testaferros del kirchnerismo. Arnold señaló que tampoco es casualidad que los terrenos aledaños donde se van a construir las represas sean de familiares y amigos de Lázaro Baez, la otra gran faceta del negociado con China.

Después de estas reuniones, la mandataria se prepara para el “plato principal”. Efectivamente, Xi Jinping, Presidente de la República Popular China y Secretario General del Partido Comunista, la espera en el Palacio del Pueblo para terminar de cerrar 20 acuerdos que dieron inicio en julio pasado por un valor total de 4.700 millones de dólares a pagar hasta el 2020. Lo curioso de dichos convenios es que una parte significativa de ese dinero son swap.

Es prioritario que sepamos que swap es una sistema de intercambio de moneda entre los dos países y en el caso que Argentina no cumpla, China puede incluso acceder al cobro por medio de la toma de territorio, lo cual es una afrenta inaceptable a nuestra Soberanía Nacional.

Para tener un paneo general de qué es lo que el oficialismo pide al régimen chino y qué es lo que éste entrega a cambio, señalemos que los acuerdos son, entre otras cuestiones, por recuperación y mantenimiento del Belgrano Cargas, construcción de represas y fondos para el Banco Central, por soja en primera instancia, pero lo cierto es que existen muchas otras cláusulas y partes secretas de estos convenios que no salen a la luz, lo cual es doblemente sospechoso, más aún cuando estas empresas chinas no van a licitación y las adjudicaciones son de manera directa y por la mera voluntad del gobierno, dejando además de lado a nuestras empresas nacionales.

Recordemos que China fue noticia tiempo atrás por estos lares, cuando en conjunto con la logística de Brasil y la intervención directa de Bolivia quería hacer mega represas en la zona de Salta, para lo cual se produjo la usurpación boliviana de territorio argentino en la región del Valle del Silencio, con la complicidad del gobierno kirchnerista y de los grandes medios de comunicación (desinformación). Esto generó distintas protestas en el interior del país, una marcha de repudio frente a la Cancillería en Buenos Aires, así como la denuncia en sede penal presentada por el Líder del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini, contra CFK, Timerman, Urtubey y otros funcionarios por el delito de Traición a la Patria. Lo concreto es que China sigue avanzando sobre nuestro territorio por explotaciones mineras, la toma de nacientes de agua dulce y la instalación gradual de bases militares, emprendimientos que se irán disfrazando bajo ropajes tecnológicos y presentando como proyectos “beneficiosos” para la Argentina.

Recordemos, asimismo, que en el diario Infobae del 2 de abril de 2014 salió un articulo en donde La Unión Industrial Argentina (UIA), en la misma dirección de lo que mencionábamos antes, decía que los acuerdos entre Argentina y China no eran claros, excluían a las empresas nacionales y privilegiaban la mano de obra extranjera proveniente de Beijing.

Según diversas fuentes, se espera que en los próximos años ingresen al país por lo menos un millón de chinos, con la excusa de trabajar en las construcciones mencionadas, lo cual no sólo afectará rubros vitales de nuestra economía como el empleo y la construcción, sino que tendrá todas las características de una dramática y consentida invasión demográfica y geopolítica, tal como China ha venido haciendo en distintas regiones de África, en las cuales instauró el más crudo y cruel colonialismo.

Despertemos, antes que sea demasiado tarde…

La muerte de Nisman: Conmoción, cinismo e impunidad – Por Darío Coria

La muerte de Nisman: Conmoción, cinismo e impunidad – Por Darío Coria

Por Darío Coria

Sin lugar a dudas la muy dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, producida el día 18 de enero del corriente año todavía sigue generando un fuerte impacto en la sociedad argentina y a su vez sigue teniendo importantes repercusiones a nivel internacional.

En el año 2004, en los comienzos de la presidencia de Néstor Kirchner, Alberto Nisman había sido designado como fiscal especial para investigar el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), producido el 18 de julio de 1994. Este tremendo acto terrorista dejó en su momento un saldo de 85 víctimas fatales y lleva más de veinte años de impunidad. Como fiscal especial, Nisman siempre apuntó a la famosa “pista iraní”, responsabilizando a Irán como gestor del atentado y contando para ello con un gran apoyo logístico por parte de la hasta hace poco denominada SIDE (Secretaría de Inteligencia de Estado) como así también contando con una gran cobertura de parte de la CIA y el Mossad.

Ahora bien, el fin de la armonía entre este fiscal y el actual Gobierno se produjo allá por enero del año 2013, cuando la presidenta negoció el llamado memorándum de entendimiento con Irán (en uno de sus tantos arranques patológicos de decir blanco y después hacer negro). Un acuerdo alcanzado que pretendía indagar en Teherán a los supuestos autores iraníes del atentado a la AMIA. En noviembre de ese mismo año 2013, Nisman había apoyado los pedidos de la AMIA y de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para declarar inconstitucional el acuerdo argentino-iraní y esto de alguna manera selló su suerte en el Poder Judicial: El Gobierno ya tenía pensado apartarlo.

En enero de este año, después del ataque terrorista al semanario anarco-nihilista Charlie Hebdo en París, Nisman volvió de sus vacaciones por Inglaterra tal vez advertido de su inminente desplazamiento por decisión de Alejandra Gils Carbó, la Procuradora General de la Nación. Y como noticia impactante, el día 14 de enero presentó una denuncia formal contra la presidente, contra el canciller Héctor Timerman, contra el diputado ultra-camporista Andrés Larroque, contra el piquetero oficialista Luis D’Elía y contra Fernando Esteche, líder de la organización trotskista-guevarista de Quebracho. Todos ellos denunciados por pactar con Irán el encubrimiento del atentado a la AMIA.

La reacción del Gobierno no se hizo esperar. Esas acusaciones fueron respondidas con una inusitada violencia, con muchísimo apriete. De hecho el fiscal decía tener pruebas contundentes basadas en más de trescientos discos con escuchas telefónicas que comprometían a los acusados. Inclusive parte de este material se ha pasado en radio luego de su muerte escuchándose claramente como D’Elía, y con el visto bueno del Gobierno, operaba clandestinamente en una negociación de impunidad con los iraníes.

Pero cuatro días después de esta impactante denuncia pública, el 18 de enero, el fiscal aparecía muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la sien bersa calibre 22. En ese trágico momento estaba sin custodia policial y a un día de presentarse ante la Comisión de Legislación Penal en el Congreso de la Nación Argentina para declarar por su impactante denuncia.

Entonces ¿cómo se puede avalar la hipótesis de un suicidio cuando el fiscal Nisman decía tener contundentes pruebas de corrupción contra el gobierno? ¿Cómo se podría quitar la vida alguien que debía declarar al otro día en el Congreso, qué tenía fuerte apoyo externo a través de los servicios de inteligencia sionistas? Esta es la hipótesis que en un principio esbozó una presidente nerviosa y que a los días cambia para avalar la idea de que fue “un muerto” para perjudicarla, siempre en el rol de víctima.

Y supongamos la hipótesis de que la muerte fue inducida por agentes de inteligencia de Irán. De hecho, los servicios de inteligencia de este país gozan de gran prestigio a nivel mundial, contando con al menos 30.000 agentes de primer nivel. Si esto hubiera sido así el Gobierno (y desde ya su aparato de inteligencia) no podía desconocerlo, y con más razón, debía proteger al fiscal a un día de declarar en el Congreso. Algunos periodistas hasta inclusive hablan de una zona liberada.

Todo el manejo de la muerte de Nisman ya estuvo plagado de irregularidades desde un primer momento. Es que el primero en llegar a su departamento fue Sergio Berni, el secretario de Seguridad que depende de la presidente, cuando correspondía que las autoridades judiciales lo hagan primero. Todo se embarulló de entrada, poniéndose la presidente en opinóloga del caso y victimizándose cada vez más.

Los argentinos debemos dejar de lado el chiquitaje mediático que se quiere instalar y preguntarnos ¿cuáles son los gravísimos problemas de fondo que posee la Argentina y que nos pueden aportar mucha luz a la hora de entender la muy dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman? Los gravísimos problemas son dos: La injerencia de los servicios de inteligencia mundiales en nuestro país y la impunidad todavía vigente del atentado terrorista a la AMIA.

En cuanto a la intromisión de los servicios de inteligencia extranjeros, los mismos operan en nuestro país básicamente a través de las embajadas de Israel, de Inglaterra y EEUU, o sea, a través del anglo-sionismo. Son los que violan nuestra soberanía política, los que tienen relaciones con el poder político de turno, los que espían, los que hacen escuchas ilegales y obstaculizan a la justicia.

Inclusive en la página www.elespiadigital.com se sostiene: “Wikileaks ha relevado 167 cables que mencionan la palabra AMIA en su contenido y demuestran una estrecha relación entre el fiscal Alberto Nisman y la sede diplomática estadounidense en Buenos Aires. Desde consultas sobre textos que luego presentaría a la justicia, primero (lo hacían) en la embajada para luego aportarlos en la causa AMIA, hasta pedidos de disculpas por no aportar datos a su debido tiempo, son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en esta información”.

En referencia a la voladura de la AMIA del año ’94, ¿por qué hay que avalar dogmáticamente la llamada “pista iraní” si hay otros indicios? El problema reside en que esos indicios son muy incómodos para el sionismo, como por ejemplo aquella hipótesis que apunta a que en la AMIA no hubo un atentado con una Traffic, sino que ocurrió una implosión.

Al respecto, el destacado abogado Juan Gabriel Labaké ya había presentado en su momento una denuncia contra el fiscal de la causa AMIA y ante la procuradora general de la Nación Gils Carbó, en cuya denuncia se sostiene “haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de nuestro país al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EEUU e Israel contra Irán, Siria y el Líbano”. A su vez sostiene Labaké que “dicho informe fue enviado por la CIA a la SIDE para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Antonio Estiuso. Éste lo tradujo y lo entregó al juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Licenciado Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr, Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada”.

El Dr. Labaké es uno de los que más han investigado sobre el atentado a la AMIA, pero siempre ha sido censurado por refutar la versión oficial de la pista iraní. Al respecto es muy llamativa la tapa de un ejemplar de Nueva Sión, un periódico que expresa como lema ‘periodismo judeo-argentino con compromiso’. En una tapa de septiembre de 2003 aparece la imagen de un ex empleado de MANLIBA, un tal Juan Carlos Álvarez, afirmando “La Trafic no existió”. Un testimonio realmente revelador que se puede leer en la página 17 y que el mencionado periódico presenta en exclusiva.

Este es el tremendo cuadro de situación y de incertidumbre que vive la Argentina en torno a la muerte política del fiscal Alberto Nisman. Inclusive los procesos políticos electorales se podrían acelerar si la justicia actuara de manera independiente y se descubriera que el fiscal fue finalmente asesinado. Y si esto realmente se comprobara, es de una tremenda ingenuidad creer que pudo haber sido asesinado con tanta precisión y sutileza sólo por un aparato local y sin contar con la inteligencia externa de algunas de las principales potencias mundiales, incluyendo a Israel.

La Argentina lamentablemente se desangra en la mega corrupción del poder político, en la impunidad, en la complicidad y falta de justicia en torno al atentado de la AMIA, en la intromisión de los servicios de inteligencia extranjeros, y sobre todo, en una descarnada desprotección hacia los argentinos.

Prof. Darío Coria
Profesor de Historia. Conductor del programa de radio “Estirpe Nacional”, que se emite por FM del Este 99.3. Secretario de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal.

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

Bandera Vecinal crece día a día en una de las redes sociales más importantes

Bandera Vecinal desea expresar su agradecimiento y compartir su alegría por el diario y multitudinario crecimiento de sus seguidores en Facebook, que ya han superado los 16.000 en esta importante red social.

Este respaldo tan significativo nos compromete doblemente en nuestra responsabilidad y en nuestra lucha, en una Argentina que hoy más que nunca requiere de Honestidad, Valor y Patriotismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Salud Pública: Bandera Vecinal denuncia el grave daño que ocasionan los alimentos transgénicos y la comida chatarra promovidos por corporaciones extranjeras

Reportaje a la Lic. Ana Graziano en AM 1140

La Lic. Graziano expuso la posición de Bandera Vecinal contra los alimentos transgénicos y la comida chatarra durante el reportaje en AM 1140 Radio La Luna

El 28 de enero, la Lic. Ana Graziano, dirigente de Bandera Vecinal Buenos Aires y responsable del área de Salud del Partido en el distrito, fue entrevistada en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz, que se emite por la AM 1140 Radio La Luna.

A lo largo de una hora, la Lic. Graziano expuso las nefastas consecuencias del consumo de alimentos transgénicos y de la comida chatarra que producen corporaciones extranjeras, y la necesidad de instaurar una nueva Soberanía Alimentaria que ponga fin a la presencia de esas compañías e incorpore en nuestra comunidad nuevas costumbres sanas y positivas. Un reportaje de interés comunitario, con propuestas concretas del Nacionalismo sobre una cuestión clave para nuestra calidad de vida.

Escuchá el audio completo:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

La Passaponti redobla sus actividades en Capital Federal

La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

Desde La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, informamos sobre nuestras últimas actividades en este mes de enero, en el que estamos redoblando esfuerzos militantes para difundir la convocatoria y las propuestas del Nacionalismo y servir a nuestro Movimiento.

Los compañeros venimos intensificando nuestra presencia en las calles a través de múltiples tareas, tales como las recientes pintadas en los barrios de Villa Luro, Liniers, Caballito y Congreso. También hicimos esta semana una gran pegatina de afiches por toda la Comuna 10, y tenemos programado un plan diario de actividades en el resto de las comunas.

Como militantes de Bandera Vecinal, sabemos que nuestra misión es acompañar el desafío electoral que el Partido enfrentará el próximo 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, primera etapa de lo que será una contienda en todo el país. En este distrito, somos la única fuerza política Nacionalista con personería legal y en condiciones de participar de los comicios, y eso nos da una gran responsabilidad, la de representar al Patriotismo Militante en la defensa y expresión de la voluntad popular.

Para que el Nacionalismo siga creciendo y avanzando, el único camino es participar y comprometerse. Si querés sumarte al cambio, si querés ser parte de la nueva generación que protagoniza esta gesta en marcha, te invitamos a ser parte de La Passaponti. Tenemos un puesto de lucha para vos. ¡Te esperamos!

¡Viva Argentina!

Secretaría de Juventud
Partido BANDERA VECINAL
La Passaponti CABA
http://www.banderavecinal.org

(Audio) Reportaje al Prof. Darío Coria en AM 1140

(Audio) Reportaje al Prof. Darío Coria en AM 1140

El Prof. Darío Coria estuvo en los estudios de la AM 1140 y habló sobre el Caso Nisman y distintos aspectos de la actualidad nacional.

El miércoles 21 de enero, el Prof. Darío Coria, Secretario de Educación y Cultura de Bandera Vecinal, fue entrevistado a lo largo de una hora en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz y emitido por AM 1140 Radio La Luna.

En el reportaje, el Prof. Coria expuso la posición del Partido en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y luego desarrolló en profundidad distintos aspectos del programa económico nacionalista de Bandera Vecinal y la visión del movimiento respecto de los poderes mundialistas que hoy oprimen a la Argentina.

Compartimos el audio con la entrevista completa:
http://www.ivoox.com/reportaje-al-prof-dario-coria-am-1140-audios-mp3_rf_3994040_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Comunicado de Bandera Vecinal por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Comunicado de Bandera Vecinal frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman

El partido Bandera Vecinal lamenta y expresa su profunda preocupación frente a la noticia de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, ocurrida pocas horas antes de su presentación ante el Congreso, donde debía exponer las pruebas que darían fundamento a su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner y encumbrados funcionarios y dirigentes oficialistas en la «Causa AMIA».

Bandera Vecinal, al igual que el conjunto de la ciudadanía, espera que la Justicia responda rápidamente al interrogante de cómo se produjo el deceso, puesto que este hecho provoca una conmoción social y política que de no ser resuelta a la brevedad, puede derivar en una grave crisis institucional para la República. Las circunstancias que rodean al caso son poco claras, y todas las hipótesis están abiertas.

Acompañamos en el dolor a los familiares del fiscal fallecido. La búsqueda de la Verdad no debe ni puede ser acallada.

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Video: Mensaje de Pablo Lerrar, candidato a Diputado de BV, tras su visita al barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata

Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Durante la mañana del sábado 17 de enero el partido Bandera Vecinal, representado por la agrupación Mariano Moreno conducida por el compañero Pablo Lerrar, realizó una caminata por el barrio marplatense Malvinas Argentinas, recogiendo las inquietudes y conociendo las necesidades de nuestros vecinos.

La comitiva fue integrada por el responsable de la 5ta Sección Electoral y primer candidato a Diputado provincial Pablo Lerrar; el Apoderado legal de dicha Sección, Dr. Ricardo Etchecoin; la Secretaria de Prensa, Lic. Andrea Lerrar; los compañeros Carlos Macri, Walter Páez, Eugenio Araujo, Raúl Mastrulli, Pedro Ingrassia y Boris Lerrar.

El Partido decidió poner en marcha una efectiva y concreta ayuda en el barrio, comenzando por una experiencia piloto en el humilde hogar de la vecina Cristina Heredia, histórica referente de la zona. En la semana entrante se iniciarán los trabajos de remodelación de la vivienda (membranas, techos, aberturas e instalación eléctrica). Asimismo, los compañeros atendieron a numerosos compatriotas que les acercaron sus necesidades, las cuales ya fueron recepcionadas y a la brevedad serán atendidas. De esta forma, y de la mano de la idea de una concepción solidaria, transparente y honesta de la política, Bandera Vecinal Quinta Sección asiste a los vecinos más necesitados.

La mañana transcurrió dentro de un inmejorable clima y el recibimiento a Bandera Vecinal no pudo ser más auspicioso. Como sentenció el General Juan Domingo Perón: «Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar».

A continuación compartimos el video con el mensaje de Pablo Lerrar tras culminar la caminata por el Barrio Malvinas Argentinas:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL – MAR DEL PLATA
http://www.banderavecinal.org