La muerte de Nisman: Conmoción, cinismo e impunidad – Por Darío Coria

La muerte de Nisman: Conmoción, cinismo e impunidad – Por Darío Coria

Por Darío Coria

Sin lugar a dudas la muy dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, producida el día 18 de enero del corriente año todavía sigue generando un fuerte impacto en la sociedad argentina y a su vez sigue teniendo importantes repercusiones a nivel internacional.

En el año 2004, en los comienzos de la presidencia de Néstor Kirchner, Alberto Nisman había sido designado como fiscal especial para investigar el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), producido el 18 de julio de 1994. Este tremendo acto terrorista dejó en su momento un saldo de 85 víctimas fatales y lleva más de veinte años de impunidad. Como fiscal especial, Nisman siempre apuntó a la famosa “pista iraní”, responsabilizando a Irán como gestor del atentado y contando para ello con un gran apoyo logístico por parte de la hasta hace poco denominada SIDE (Secretaría de Inteligencia de Estado) como así también contando con una gran cobertura de parte de la CIA y el Mossad.

Ahora bien, el fin de la armonía entre este fiscal y el actual Gobierno se produjo allá por enero del año 2013, cuando la presidenta negoció el llamado memorándum de entendimiento con Irán (en uno de sus tantos arranques patológicos de decir blanco y después hacer negro). Un acuerdo alcanzado que pretendía indagar en Teherán a los supuestos autores iraníes del atentado a la AMIA. En noviembre de ese mismo año 2013, Nisman había apoyado los pedidos de la AMIA y de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para declarar inconstitucional el acuerdo argentino-iraní y esto de alguna manera selló su suerte en el Poder Judicial: El Gobierno ya tenía pensado apartarlo.

En enero de este año, después del ataque terrorista al semanario anarco-nihilista Charlie Hebdo en París, Nisman volvió de sus vacaciones por Inglaterra tal vez advertido de su inminente desplazamiento por decisión de Alejandra Gils Carbó, la Procuradora General de la Nación. Y como noticia impactante, el día 14 de enero presentó una denuncia formal contra la presidente, contra el canciller Héctor Timerman, contra el diputado ultra-camporista Andrés Larroque, contra el piquetero oficialista Luis D’Elía y contra Fernando Esteche, líder de la organización trotskista-guevarista de Quebracho. Todos ellos denunciados por pactar con Irán el encubrimiento del atentado a la AMIA.

La reacción del Gobierno no se hizo esperar. Esas acusaciones fueron respondidas con una inusitada violencia, con muchísimo apriete. De hecho el fiscal decía tener pruebas contundentes basadas en más de trescientos discos con escuchas telefónicas que comprometían a los acusados. Inclusive parte de este material se ha pasado en radio luego de su muerte escuchándose claramente como D’Elía, y con el visto bueno del Gobierno, operaba clandestinamente en una negociación de impunidad con los iraníes.

Pero cuatro días después de esta impactante denuncia pública, el 18 de enero, el fiscal aparecía muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la sien bersa calibre 22. En ese trágico momento estaba sin custodia policial y a un día de presentarse ante la Comisión de Legislación Penal en el Congreso de la Nación Argentina para declarar por su impactante denuncia.

Entonces ¿cómo se puede avalar la hipótesis de un suicidio cuando el fiscal Nisman decía tener contundentes pruebas de corrupción contra el gobierno? ¿Cómo se podría quitar la vida alguien que debía declarar al otro día en el Congreso, qué tenía fuerte apoyo externo a través de los servicios de inteligencia sionistas? Esta es la hipótesis que en un principio esbozó una presidente nerviosa y que a los días cambia para avalar la idea de que fue “un muerto” para perjudicarla, siempre en el rol de víctima.

Y supongamos la hipótesis de que la muerte fue inducida por agentes de inteligencia de Irán. De hecho, los servicios de inteligencia de este país gozan de gran prestigio a nivel mundial, contando con al menos 30.000 agentes de primer nivel. Si esto hubiera sido así el Gobierno (y desde ya su aparato de inteligencia) no podía desconocerlo, y con más razón, debía proteger al fiscal a un día de declarar en el Congreso. Algunos periodistas hasta inclusive hablan de una zona liberada.

Todo el manejo de la muerte de Nisman ya estuvo plagado de irregularidades desde un primer momento. Es que el primero en llegar a su departamento fue Sergio Berni, el secretario de Seguridad que depende de la presidente, cuando correspondía que las autoridades judiciales lo hagan primero. Todo se embarulló de entrada, poniéndose la presidente en opinóloga del caso y victimizándose cada vez más.

Los argentinos debemos dejar de lado el chiquitaje mediático que se quiere instalar y preguntarnos ¿cuáles son los gravísimos problemas de fondo que posee la Argentina y que nos pueden aportar mucha luz a la hora de entender la muy dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman? Los gravísimos problemas son dos: La injerencia de los servicios de inteligencia mundiales en nuestro país y la impunidad todavía vigente del atentado terrorista a la AMIA.

En cuanto a la intromisión de los servicios de inteligencia extranjeros, los mismos operan en nuestro país básicamente a través de las embajadas de Israel, de Inglaterra y EEUU, o sea, a través del anglo-sionismo. Son los que violan nuestra soberanía política, los que tienen relaciones con el poder político de turno, los que espían, los que hacen escuchas ilegales y obstaculizan a la justicia.

Inclusive en la página www.elespiadigital.com se sostiene: “Wikileaks ha relevado 167 cables que mencionan la palabra AMIA en su contenido y demuestran una estrecha relación entre el fiscal Alberto Nisman y la sede diplomática estadounidense en Buenos Aires. Desde consultas sobre textos que luego presentaría a la justicia, primero (lo hacían) en la embajada para luego aportarlos en la causa AMIA, hasta pedidos de disculpas por no aportar datos a su debido tiempo, son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en esta información”.

En referencia a la voladura de la AMIA del año ’94, ¿por qué hay que avalar dogmáticamente la llamada “pista iraní” si hay otros indicios? El problema reside en que esos indicios son muy incómodos para el sionismo, como por ejemplo aquella hipótesis que apunta a que en la AMIA no hubo un atentado con una Traffic, sino que ocurrió una implosión.

Al respecto, el destacado abogado Juan Gabriel Labaké ya había presentado en su momento una denuncia contra el fiscal de la causa AMIA y ante la procuradora general de la Nación Gils Carbó, en cuya denuncia se sostiene “haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de nuestro país al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EEUU e Israel contra Irán, Siria y el Líbano”. A su vez sostiene Labaké que “dicho informe fue enviado por la CIA a la SIDE para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Antonio Estiuso. Éste lo tradujo y lo entregó al juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Licenciado Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr, Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada”.

El Dr. Labaké es uno de los que más han investigado sobre el atentado a la AMIA, pero siempre ha sido censurado por refutar la versión oficial de la pista iraní. Al respecto es muy llamativa la tapa de un ejemplar de Nueva Sión, un periódico que expresa como lema ‘periodismo judeo-argentino con compromiso’. En una tapa de septiembre de 2003 aparece la imagen de un ex empleado de MANLIBA, un tal Juan Carlos Álvarez, afirmando “La Trafic no existió”. Un testimonio realmente revelador que se puede leer en la página 17 y que el mencionado periódico presenta en exclusiva.

Este es el tremendo cuadro de situación y de incertidumbre que vive la Argentina en torno a la muerte política del fiscal Alberto Nisman. Inclusive los procesos políticos electorales se podrían acelerar si la justicia actuara de manera independiente y se descubriera que el fiscal fue finalmente asesinado. Y si esto realmente se comprobara, es de una tremenda ingenuidad creer que pudo haber sido asesinado con tanta precisión y sutileza sólo por un aparato local y sin contar con la inteligencia externa de algunas de las principales potencias mundiales, incluyendo a Israel.

La Argentina lamentablemente se desangra en la mega corrupción del poder político, en la impunidad, en la complicidad y falta de justicia en torno al atentado de la AMIA, en la intromisión de los servicios de inteligencia extranjeros, y sobre todo, en una descarnada desprotección hacia los argentinos.

Prof. Darío Coria
Profesor de Historia. Conductor del programa de radio “Estirpe Nacional”, que se emite por FM del Este 99.3. Secretario de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal.

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

Bandera Vecinal crece día a día en una de las redes sociales más importantes

Bandera Vecinal desea expresar su agradecimiento y compartir su alegría por el diario y multitudinario crecimiento de sus seguidores en Facebook, que ya han superado los 16.000 en esta importante red social.

Este respaldo tan significativo nos compromete doblemente en nuestra responsabilidad y en nuestra lucha, en una Argentina que hoy más que nunca requiere de Honestidad, Valor y Patriotismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Salud Pública: Bandera Vecinal denuncia el grave daño que ocasionan los alimentos transgénicos y la comida chatarra promovidos por corporaciones extranjeras

Reportaje a la Lic. Ana Graziano en AM 1140

La Lic. Graziano expuso la posición de Bandera Vecinal contra los alimentos transgénicos y la comida chatarra durante el reportaje en AM 1140 Radio La Luna

El 28 de enero, la Lic. Ana Graziano, dirigente de Bandera Vecinal Buenos Aires y responsable del área de Salud del Partido en el distrito, fue entrevistada en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz, que se emite por la AM 1140 Radio La Luna.

A lo largo de una hora, la Lic. Graziano expuso las nefastas consecuencias del consumo de alimentos transgénicos y de la comida chatarra que producen corporaciones extranjeras, y la necesidad de instaurar una nueva Soberanía Alimentaria que ponga fin a la presencia de esas compañías e incorpore en nuestra comunidad nuevas costumbres sanas y positivas. Un reportaje de interés comunitario, con propuestas concretas del Nacionalismo sobre una cuestión clave para nuestra calidad de vida.

Escuchá el audio completo:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

La Passaponti redobla sus actividades en Capital Federal

La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

Desde La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, informamos sobre nuestras últimas actividades en este mes de enero, en el que estamos redoblando esfuerzos militantes para difundir la convocatoria y las propuestas del Nacionalismo y servir a nuestro Movimiento.

Los compañeros venimos intensificando nuestra presencia en las calles a través de múltiples tareas, tales como las recientes pintadas en los barrios de Villa Luro, Liniers, Caballito y Congreso. También hicimos esta semana una gran pegatina de afiches por toda la Comuna 10, y tenemos programado un plan diario de actividades en el resto de las comunas.

Como militantes de Bandera Vecinal, sabemos que nuestra misión es acompañar el desafío electoral que el Partido enfrentará el próximo 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, primera etapa de lo que será una contienda en todo el país. En este distrito, somos la única fuerza política Nacionalista con personería legal y en condiciones de participar de los comicios, y eso nos da una gran responsabilidad, la de representar al Patriotismo Militante en la defensa y expresión de la voluntad popular.

Para que el Nacionalismo siga creciendo y avanzando, el único camino es participar y comprometerse. Si querés sumarte al cambio, si querés ser parte de la nueva generación que protagoniza esta gesta en marcha, te invitamos a ser parte de La Passaponti. Tenemos un puesto de lucha para vos. ¡Te esperamos!

¡Viva Argentina!

Secretaría de Juventud
Partido BANDERA VECINAL
La Passaponti CABA
http://www.banderavecinal.org

(Audio) Reportaje al Prof. Darío Coria en AM 1140

(Audio) Reportaje al Prof. Darío Coria en AM 1140

El Prof. Darío Coria estuvo en los estudios de la AM 1140 y habló sobre el Caso Nisman y distintos aspectos de la actualidad nacional.

El miércoles 21 de enero, el Prof. Darío Coria, Secretario de Educación y Cultura de Bandera Vecinal, fue entrevistado a lo largo de una hora en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz y emitido por AM 1140 Radio La Luna.

En el reportaje, el Prof. Coria expuso la posición del Partido en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y luego desarrolló en profundidad distintos aspectos del programa económico nacionalista de Bandera Vecinal y la visión del movimiento respecto de los poderes mundialistas que hoy oprimen a la Argentina.

Compartimos el audio con la entrevista completa:
http://www.ivoox.com/reportaje-al-prof-dario-coria-am-1140-audios-mp3_rf_3994040_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Comunicado de Bandera Vecinal por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Comunicado de Bandera Vecinal frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman

El partido Bandera Vecinal lamenta y expresa su profunda preocupación frente a la noticia de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, ocurrida pocas horas antes de su presentación ante el Congreso, donde debía exponer las pruebas que darían fundamento a su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner y encumbrados funcionarios y dirigentes oficialistas en la «Causa AMIA».

Bandera Vecinal, al igual que el conjunto de la ciudadanía, espera que la Justicia responda rápidamente al interrogante de cómo se produjo el deceso, puesto que este hecho provoca una conmoción social y política que de no ser resuelta a la brevedad, puede derivar en una grave crisis institucional para la República. Las circunstancias que rodean al caso son poco claras, y todas las hipótesis están abiertas.

Acompañamos en el dolor a los familiares del fiscal fallecido. La búsqueda de la Verdad no debe ni puede ser acallada.

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Video: Mensaje de Pablo Lerrar, candidato a Diputado de BV, tras su visita al barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata

Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Compañeros de Bandera Vecinal junto a vecinos del barrio marplatense Malvinas Argentinas

Durante la mañana del sábado 17 de enero el partido Bandera Vecinal, representado por la agrupación Mariano Moreno conducida por el compañero Pablo Lerrar, realizó una caminata por el barrio marplatense Malvinas Argentinas, recogiendo las inquietudes y conociendo las necesidades de nuestros vecinos.

La comitiva fue integrada por el responsable de la 5ta Sección Electoral y primer candidato a Diputado provincial Pablo Lerrar; el Apoderado legal de dicha Sección, Dr. Ricardo Etchecoin; la Secretaria de Prensa, Lic. Andrea Lerrar; los compañeros Carlos Macri, Walter Páez, Eugenio Araujo, Raúl Mastrulli, Pedro Ingrassia y Boris Lerrar.

El Partido decidió poner en marcha una efectiva y concreta ayuda en el barrio, comenzando por una experiencia piloto en el humilde hogar de la vecina Cristina Heredia, histórica referente de la zona. En la semana entrante se iniciarán los trabajos de remodelación de la vivienda (membranas, techos, aberturas e instalación eléctrica). Asimismo, los compañeros atendieron a numerosos compatriotas que les acercaron sus necesidades, las cuales ya fueron recepcionadas y a la brevedad serán atendidas. De esta forma, y de la mano de la idea de una concepción solidaria, transparente y honesta de la política, Bandera Vecinal Quinta Sección asiste a los vecinos más necesitados.

La mañana transcurrió dentro de un inmejorable clima y el recibimiento a Bandera Vecinal no pudo ser más auspicioso. Como sentenció el General Juan Domingo Perón: «Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar».

A continuación compartimos el video con el mensaje de Pablo Lerrar tras culminar la caminata por el Barrio Malvinas Argentinas:

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL – MAR DEL PLATA
http://www.banderavecinal.org

Asamblea del Consejo de BV Córdoba en la Federación de Centros Vecinales

Asamblea del Consejo de BV Córdoba en la Federación de Centros Vecinales

Compañeros del Consejo de BV Córdoba durante la asamblea en la Federación de Centros Vecinales

El miércoles 14 de enero se reunió la Junta Promotora provincial del partido Bandera Vecinal Córdoba en la sede de la Federación de Centros y Comisiones Vecinales, sita en la ciudad capital.

La asamblea fue encabezada por Antonio Adolfo Rossi, Presidente del Partido, quien estuvo acompañado por los compañeros Cristina Suárez (Secretaria y Presidente del Centro Vecinal de la Ciudad de La Calera), José Díaz (Tesorero titular), Maximiliano Carnicier (Referente del departamento Río Cuarto), Carlos Decurnex (Referente del departamento Punilla), Aldo Pereyra (Apoderado, ex Intendente por tres períodos consecutivos de La Calera, y referente del departamento Colón), Natalia Pedraza (Apoderada y dirigente juvenil), Marcelo González (Delegado Certificante), Noemí Mazó (Pro Secretaria y ex Presidente del Centro Vecinal San Martín Norte de Córdoba capital), y los dirigentes juveniles Ignacio Moliner, Carolina Bellavia, Ezequiel Sánchez y Marco Moyano.

En el encuentro, con un clima de franco diálogo y camaradería, se abordaron los distintos desafíos que el Movimiento afrontará en este año electoral en la provincia, tomando importantes decisiones en pos del trabajo por el bienestar de la sociedad cordobesa y manteniendo los Principios y Valores que distinguen al Vecinalismo y al Patriotismo. Desde el ala juvenil del Partido, el compañero Ignacio Moliner informó que La Passaponti comenzará a desplegar una intensa actividad de militancia en las calles en las próximas semanas, para dar a conocer las propuestas y los dirigentes de BV en los barrios. Carlos Decurnex explicó por su parte los avanzados diálogos que ya se están llevando adelante de cara a las próximas elecciones municipales en La Falda y La Cumbre, donde el Partido presentará candidatos propios. Por último, la Asamblea fijó para el mes de marzo la celebración del primer acto del Partido en la ciudad de Río Cuarto, donde los dirigentes provinciales llevarán a cabo una reunión plenaria con los vecinos de la zona.

Bandera Vecinal, que en la provincia lleva el lema «Identidad Vecinal Córdoba», continúa trabajando en forma seria e incansable, sumando dirigentes de experiencia y nueva militancia, y fortaleciendo su presencia en toda la provincia.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Audiencia en el Tribunal Superior de Justicia: Bandera Vecinal apoyó el voto electrónico para las elecciones porteñas

Audiencia en el Tribunal Superior de Justicia: Bandera Vecinal apoyó el voto electrónico para las elecciones porteñas

Vista de la audiencia en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

El miércoles 14 de enero por la mañana, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires convocó en audiencia especial a los partidos políticos con personería jurídica definitiva. El objeto del encuentro fue que las organizaciones políticas que participarán de los próximos comicios locales del 26 de abril expusieran su posición respecto a la implementación del voto electrónico, una innovación judicialmente cuestionada y calificada de «inconstitucional» por algunos sectores políticos que se consideran perjudicados por la forma en la que se implementará. Dichas fuerzas, encabezadas por el radicalismo porteño, pugnan por reemplazar esta tecnología por el sistema de boleta única. En la audiencia participó Bandera Vecinal, que contó con la representación de sus apoderados en el distrito, Dr. Alejandro César Biondini (hijo) y Dr. Federico Patricio Rosas.

La sesión, presidida por los integrantes del TSJ, Dres. Luis Lozano, José Osvaldo Casás, Ana María Conde, Alicia Ruiz e Inés Weinberg, contó con la presencia de 32 partidos, que además de Bandera Vecinal, fueron el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, PRO, Autodeterminación y Libertad, Ucedé, Libres del Sur, Partido Socialista, MST, Movimiento al Socialismo, Partido Demócrata Cristiano, Partido de la Victoria, Partido de la Ciudad en Acción, Proyecto Sur, Partido Obrero y Frente Grande, entre otros.

Luego de que los apoderados concurrentes escucharon con atención las exposiciones de los demandantes y de los representantes de la Procuración General de la Ciudad, los magistrados le cedieron la palabra a los partidos. Por Bandera Vecinal hizo uso de la palabra el Dr. Rosas, quien indicó que nuestro partido defiende y avala la implementación del voto electrónico por entender que es una innovación necesaria para los tiempos que corren, y que garantiza mayor transparencia que la boleta única. Asimismo, rechazó con fundamento jurídico que tal implementación resulte «inconstitucional», y subrayó las ventajas que esta modalidad ha demostrado en otros países de la región. En idéntico sentido se pronunciaron la mayor parte de los otros partidos presentes.

La audiencia culminó en horas de la tarde, y el Tribunal informó que en un plazo máximo de 15 días dará su veredicto con respecto a la ratificación o no de la implementación del voto electrónico. Mientras el Partido sigue las alternativas del caso, continúa trabajando y organizándose para los comicios, desarrollando un fuerte trabajo en los barrios de la Ciudad y siendo la única fuerza política Nacionalista que tendra la responsabilidad clave de participar en los mismos.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Crisis energética: Bandera Vecinal apoya reclamo en Comuna 7

 

Crisis energética: Bandera Vecinal apoya reclamo en Comuna 7

Dirigentes de Bandera Vecinal de la Comuna 7 sumaron su apoyo y solidaridad al reclamo de los vecinos de la zona del Bajo Flores, quienes el lunes 12 de enero realizaron una manifestación a metros del Hospital Piñero (Av. Asamblea y Av. Varela), denunciando la falta de inversiones y control y la corrupción tanto de las empresas privatizadas como de los gobiernos de la Nación y Ciudad. Lamentablemente, para ser escuchados, los damnificados tuvieron que recurrir al método del corte de calles, ya que de otra manera no logran ser visibilizados.

Desde hace una semana, la zona se ve afectada por permanentes cortes de suministro, y ninguna autoridad da respuesta o solución al reclamo. Tanto el gobierno de la Ciudad, como el gobierno nacional se excusan y alegan que el problema reside en la «ola de calor» y en el «alto consumo» de las viviendas.

Desde Bandera Vecinal Comuna 7 exigimos:

1. Soluciones inmediatas, a fin de brindarle el debido suministro energético a los vecinos.
2. Inicio de una exhaustiva investigación judicial sobre la empresa Edesur, aplicando las sanciones que corresponden.
3. Investigación parlamentaria y judicial sobre el accionar del Ministerio de Planificación Federal dependiente de Julio De Vido, y sobre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tampoco presta auxilio a los vecinos ni a los hospitales públicos afectados por los cortes de energía.
4. Implementación de políticas a corto plazo para paliar las falencias básicas del sistema actual.
5. Políticas de mediano y largo plazo para desarrollar proyectos energéticos de nueva generación, incluyendo entre ellos los de energías alternativas, sustentables y no contaminantes. Asimismo, en el marco de un nuevo gobierno honesto, eficiente y no corrupto como el actual, entendemos que la provisión de energía debe estar en manos del Estado y no de sectores privados que han demostrado ser inescrupulosos, irresponsables e impulsados únicamente por el afán de lucro, cuando se trata de un servicio fundamental para la calidad de vida de nuestra población.

¡Argentina Despierta!

Partido Bandera Vecinal – Comuna 7
http://www.facebook.com/banderavecinalcomuna7