Estirpe Nacional, programa de radio de Bandera Vecinal, ha sido nominado para los premios "Radio Capilla 2014"

Tenemos el agrado de informar que el programa radial Estirpe Nacional, audición oficial del Partido Bandera Vecinal en el Conurbano Bonaerense, ha sido ternado en los prestigiosos «Premios Radio Capilla» en el rubro «Mejor programa político».

Estirpe Nacional, que ya ganó este año la distinción Premio Reina del Plata en el mismo rubro, es un ciclo conducido por el Prof. Darío Coria, Secretario de Cultura y Educación de Bandera Vecinal, y por los compañeros Mauricio Soria y Aldo Villalba. Todos los sábados de 15 a 16 horas a través de la FM del Este 99.3, el programa brinda la visión de la actualidad desde la perspectiva del Patriotismo Militante, y a lo largo de este año ha cosechado una importante y numerosa audiencia, lo cual también se refleja en el galardón y las nominaciones obtenidas.

Felicitamos a nuestros compañeros de Estirpe Nacional por su magnífica labor, y les deseamos el mayor de los éxitos en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Teatro Paramount del partido bonaerense de Tres de Febrero.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org