Militancia: Distribución de "Bandera" y pintadas de La Passaponti

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Durante el mes de febrero, militantes del partido Bandera Vecinal desplegaron actividades callejeras en varios puntos de la Capital y el Conurbano. Nuestros compañeros realizaron distintas mesas distribuyendo ejemplares de cortesía del periódico Bandera, entregándole a los vecinos los primeros números de la publicación oficial del Movimiento y charlando con la gente acerca de las propuestas y proyectos del Nacionalismo. Con una excelente recepción, los operativos se desarrollaron en los barrios porteños de Congreso, Floresta, Caballito y Villa Lugano, y en esquinas y centros claves de las localidades bonaerenses de Ramos Mejía, San Martín, Morón, Quilmes y Tigre. Paralelamente, en los últimos días se retomaron las habituales pintadas de La Passaponti, que este año empezaron en la Comuna 10 de la Ciudad.

Asimismo, los compañeros de las delegaciones del Interior del país vienen realizando una intensa difusión del periódico, operando cada una de ellas no sólo como un Punto de Apoyo de BV sino como una Corresponsalía de nuestro medio de prensa, afianzando una red que pronto sorprenderá a propios y extraños.

Con entusiasmo y energías renovadas, los Patriotas están llevando la Doctrina y la Causa a todos lados, tomando contacto directo con los vecinos, visitando cada casa, cada barrio, así como estableciendo nexos con diversas organizaciones comunitarias y sociales. Un mensaje de esperanza ha comenzado a recorrer el país, haciendo llegar a muchos la convocatoria y los fundamentos del Nacionalismo y de un nuevo Liderazgo en marcha.

En breve anunciaremos otras novedades de interés, así como la apertura de más locales y espacios partidarios.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org