Alejandro Biondini - Enrique Venturino

BIONDINI-VENTURINO, la fórmula Nacionalista

Informamos que este miércoles 12 de junio a las 18:30 hs. se presentó y formalizó ante el Juzgado Electoral a cargo de la Dra. María Romilda Servini de Cubría la alianza FRENTE PATRIOTA, integrada por los partidos Dignidad Popular (Orden Nacional), El Movimiento (Capital Federal) y Frente Patriota (Buenos Aires).

Sus apoderados ratificaron que esta nueva alternativa política sostendrá la fórmula presidencial de Alejandro BIONDINI – Enrique VENTURINO, siendo la opción ciento por ciento Nacionalista y Provida en las elecciones del próximo 11 de agosto.

El FRENTE PATRIOTA también presentará sus propios candidatos locales en los distritos de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero. Asimismo, en distintas provincias se está sumando el apoyo de partidos y agrupaciones municipales que están fortaleciendo al FP.

Por primera vez en muchos años el Nacionalismo Argentino tendrá una fuerza representativa en las elecciones presidenciales. La semana que viene, el FRENTE PATRIOTA dará a conocer a sus primeros candidatos en cada provincia, donde habrá importantes figuras y sorpresas.

Se agradece la difusión de la presente gacetilla.

FRENTE PATRIOTA / Secretaría de Prensa
Alianza electoral de los partidos Dignidad Popular/Orden Nacional, El Movimiento/CABA, Frente Patriota/Buenos Aires. Adhieren también los partidos Del Campo Popular y Laborista.
Contactos con los medios:
011-15-5803-2555 (Paula Juárez) / 011-15.3430.2459 (Sebastián Bustamante)